Veraderooooooooooooooooooooooo No fue sólo a mi, también se te hizo largo? ( el Lunes, se puede prestar para otra interpretación)
Iniciado por MANUELITA Veraderooooooooooooooooooooooo No fue sólo a mi, también se te hizo largo? ( el Lunes, se puede prestar para otra interpretación) mmm no para nada hojala este dia se alargara mas viste muchos huevos ............. de chocolate el domingo
pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE
caleta.. me intoxiquè con chocolate jajaj que rico!!!!.. porque de los otros huevos nada de nada jajjaj Un asadito?
Perdida en el tiempo y el espacio...
falso,no como carne un dia de spa?
verdadero, lo necesito una tarde con tu amor
Verdadero me trajo un arroz con leche... me imagino que ahora andaras más relajado?
verdadero, asi es estaba rico el arroz..........con leche
Verdadero... el arroz c/leche es rico es idea mia o fui yo el unico @$#"&% que trabajo el fin de semana??
Verdadero Miedo a los temblores?
Falso.... Solitari@??
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por Tekila Falso.... Solitari@?? nop sueño??
Falso... calientito siempre. Alegre de vivir?
Atentamente Rz
Verdadero ! Te tocó la mañanera ??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
falso ...........ahora si le llamas a la mañanera estar con el gásfiter y su alcancÃÂ*a a vista y paciencia entonces es lo más cercano a una mañanera por ahora Con botas y abrigo?
Falso Deseaste al GasfÃÂ*ter ???
falso pero su alcancÃÂ*a me tien nerviosa... Es bueno que de tarde en tarde te destapen la cañerÃÂ*a?
Falso, .........pvc no más jajaja Buena herramienta ??
que ta pasa!!! insolente!!! jajja la cañerìa està como nueva jajajja con ganas de wevear?
verdadero.. aparte me encanta que me lleguen los palos jajjajajja un viajecito al sur?
Falso, no puedo dormir siesta............ o siestaciata ?? Un masajito mientras duermes ?
Verdadero...pero por donde yo quiera... Y te despierto con una fellatio ??
falsooo....., esperas a alguien importante
No weon sólo ati arie es el único animal que tropiesa....?
falso, todos tropezamos TODOS el que no lo haya echo que tire la primera piedra andas con ganas de que te columpien
Falso. Te juro que no te va a doler.
Falso $15.000 sin tips
................
jajajajajaja.......tienes razon pero .....nada que ver. verdadero. Tipo de katana sin filo para entrenamiento.
ni verdadero ni falso, la verdad no se Don iato cuidado con el querencio, le gustan los puberes foristicos, lquerra conocer su katana sin filo, para que se entrene con el. Le interesa?
Saludos Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.
Falso, nunca he hablado mal de nadie y no lo volvere a hacer. Iato = Tokio?? Le suena querencio?
Reglas del foro