Falso, Hetero erectus. correre lento usa ropa sexy?
Saludos Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.
ropa ÃÂ*ntima ??..verdadero Te depilas "ahÃÂ* abajo" (jajja, me acordé de The Clinic)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
falso te depilas ahi abajo?
Verdadero Cuando vas al baño y después de hacer pipÃÂ*, y ya haberte limpiado, o pegado una sacudida como hacen algunos y sales del baño después de haberte lavado las manos, y vas a la cocina y te preparas algo rico de comer, y te sientas a ver televisión y la prendes y ves que n hay nada de tu gusto. Te frustras?
falso siempre habra algo de mi gusto, ya sea en la television o en mi cama y si las dos cosas fallan esta el computador y me conecto al foro. te ha pillado un malestar estomacal en la calle?? y no hay donde ir?
falso....te caché te hizo mal la comida japonesa jajajajajajajajajaja Se te ha salido un gas instestinal sonoro en publico?
falso comamos juntos comida japonesa?
Falso, no me gusta...(y disculpen me meta en vuestro chateo ) Una rapidita ???
Falso, mejor varias muy hot?
falso tienes tranquilidad
verdadero buen dia?
pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE
verdadero, bien relajado a como ha sido la semana en general.. un puchito en la pega?'
falso varios sin condon?
brujo... esto es V o F no opciones...
Iniciado por Brujo falso varios sin condon? falso con don..... Con ganas de hacer maldades?
si ¿porqué?
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
verdadero y ued?, ganas de hacer maldades?
Iniciado por El Obispo si ¿porqué? Por saber nada más Iniciado por Brujo verdadero y ued?, ganas de hacer maldades? falso..... Con posibilidad de una siesta a media tarde?
Verdadero con usted?
jajaja ya leiste la firma del Obispo cierto....??? falso los brujos tienen la varita cortita?
falso, normal, pero con varios trucos. el tamaño importa?
jajajaja verdadero...... queda alguna duda..jajajajajaja ( la mitad de los post de CDL habla de el tamaño.... Comida Thai?
verdadero con usted?
falso Escribes con pluma?
verdafalso... solo a veces Sibarita?
ummmmm verdadero deberia ser falso pero es verdadero..... Próximo a terminar un largo dÃÂ*a laboral?
of course...case demasiado oportunista?? "se me cruzo manu era respuesta para el brujo" pa ut otra pregunta.. ¿soltera?
Verdadero te consideras un amor de persona? ( yo si te considero un amor)
mmm me pone en aprietos si se refire a mi,, mas que un amor sincero si ? Ups falto la pregunta le gutaria portarse mal??
siiiiiiiiii.. me encantaria.. me he portado demasiado bien este ultimo tiempo jajjaj una travesura?
Perdida en el tiempo y el espacio...
Reglas del foro