Iniciado por Bella Antonia Verdadero ... mientras me duchaba... Vas a la Junta de Camaderia??? Si la pregunta era pa mi.... verdadero... Vas acompañad@??
Verdadero y Falso ... depende de si amiga se anima... Va Solito?
Iniciado por Bella Antonia Verdadero y Falso ... depende de si amiga se anima... Va Solito? Falso... voy con alguien... Llevaras cigarros de risas...???
Verdadero ... aunque la mayoria de las veces tengo... Será una dama su compañía??
Iniciado por Bella Antonia Verdadero ... aunque la mayoria de las veces tengo... Será una dama su compañía?? Falso... sera un mino... jajajaja Ganas de un Cabernet Sauvignon???
Verdadero... con un filete a la pimienta.. mmm!!! Estas en santiago??
Iniciado por Bella Antonia Verdadero... con un filete a la pimienta.. mmm!!! Estas en santiago?? Falso... Snif...!!! Te gustaria conocer una mina???
Falso... prefiero un hombre... tomaremos un vinito cuando llegues??
Falso.... no tomo vino Quieres un golpeadito????
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Falso ... me wuele la guatita... Con ganas de algo nuevo???
verdadero...no me haria mal..despues de todo lo que ha pasado Bailar???
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
Iniciado por Bella Antonia Falso... prefiero un hombre... tomaremos un vinito cuando llegues?? Absolutamente verdadero... Sientes miedo de noche???
Falso... me encanta la noche -... es mi instinto de vampiro... Abrazas después de hacer el amor???
Iniciado por Bella Antonia Falso... me encanta la noche -... es mi instinto de vampiro... Abrazas después de hacer el amor??? Too el rato... Te gustan l@s vampir@s???
Verdadero... dejo la ventana semi abierta haber si entra alguno... Eres de tiro largo para el sexo?
Verdadero... recuerda que soy ex... Sangre o Jugo...???
Sangre y tibia mmm... Cocida o cruda?...
Verdadero... cruda... recien salida... Vena o arteria???
Vena... (también me gusta cruda la carne) Pechos o trasero?
Iniciado por Bella Antonia Vena... (también me gusta cruda la carne) Pechos o trasero? Verdadero. Depende de la posición... Te gustaria morder un cuello???
Verdadero... muerdo y lamo cuellos... Eres romantico??
Verdadero... Ufff sin romanticismo no existes... Te gusta el dark???
Verdadero... lo encuentro sensual Con luz o sin luz?
Iniciado por Bella Antonia Verdadero... lo encuentro sensual Con luz o sin luz? Falso... Solo una vela... Te gusta hacerlo con musica???
Verdadero ... un buen blu o jazz algo asi como sting es bastante bueno también dentro de todas las grandes posibilidades que tengo... Te gusta que te amarren?
Iniciado por Bella Antonia Verdadero ... un buen blu o jazz algo asi como sting es bastante bueno también dentro de todas las grandes posibilidades que tengo... Te gusta que te amarren? Verdaderisimo... es lo mas hot que encuentro... a merced de mi inquisidora... jajaja Te gustan los sabores exoticos...???
Verdadero... y que me los denen la boca... Ojos vendados?
Iniciado por Bella Antonia Verdadero... y que me los denen la boca... Ojos vendados? Wajajaja... verdadero... oye... Me conoces???
Falso... pero parece tenemos los mismos gustos Amarrado, vendado, probando sensaciones diferente en el cuerpo??
Iniciado por Bella Antonia Falso... pero parece tenemos los mismos gustos Amarrado, vendado, probando sensaciones diferente en el cuerpo?? TOOOO EL RATOOOO VERDADERO... Traje de latex??
Reglas del foro