falso..... sali a las 8 de la mañana con hambre ya??
...falso...ya almorse.... ...bebida o jugo....
juguito =) me dejo almuerzo??
falso............. aun no almuerzo crees que has conocido al amor de tu vida????
verdadero..... ella lo sabe has sentido gans de ir al baño pero por flojera de levantarte te aguantas??
Iniciado por Maguito_ReloadeD verdadero..... ella lo sabe has sentido gans de ir al baño pero por flojera de levantarte te aguantas?? Falso, Nica... Has agarrado a xuxadas a un pago en su cara???
...falso....no soy asi.....pero los he pensado jajajajaj... ...un cafecito....
falso prefierom una chela a esta hora. El cafecito seria con piernas???
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
...verdadero....pero peludas... ...te has sacado cresta y media en la calle....
falso.... prefiero un te... muchas cosas por hacer hoy?
Iniciado por andromeda ...verdadero....pero peludas... ...te has sacado cresta y media en la calle.... USHAAA se me vive cruzando ute jijijijiji falso, no me he caido.... lista para el viernes?
...verdadero....siempre lista.... ...tengo chocolate tu quieres....
un poquito, Almorzando?
falso.... ahora voy a ir..... quiero chocolateeeeeeeeeeeeeee ducha de agua heladita??? (me acorde de lo que le escribi en el muro)
...falso...ya lo hise.....(almorzar)... ...has corrido mano en la calle... te crusaste Maguiño.... ...duchas frias ..no gracias....
Falso.... harias el amor en una galeria???
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
verdadero y sexo tambien Alguna fantasiasuya esa?
Falso Ya cantó Gardel ??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Falso..... Juegas sola ??
Verdadero Es más entretenido ???
Verdadero Te carga q desvirtúen ??
verdadero..... te gustaria conocer sexualmente a alguien del foro? (alguien que no conozcas)
Falso... por el momento al menos Ya jugaste en LaLogia Gol???
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Falso.... te estoy esperando Tú me esperarías ???
Verdadero.... La espera será eterna???
Falso Hasta mañana por la tarde, está bien ?
Verdadero..... Estás realizando un concienzudo análisis estadístico para realizar tus pronósticos????
Falso....ni he visto cuáles son los partidos... Analizas bien antes de apostar ??
...falso...no apuesto,es pecado... ...sentiste el temblor de la tarde...
falso.... taba raja durmiendo la siesta.... tuvo susto??
Reglas del foro