farso, o verdadero?....pta no hay terminos medios....farso... piercing jugueton??
Farso ni idea pero por siaca... Cita a ciegas?
verdadero...........es entretenido besar con los ojos cerrados
verdadero....me pongo turnia con los ojos abiertos.....jajaja Perdonas errores en tus amigos?
uyyyy verdadero Dulce o salado?
Salado un dia de lluvia en la playa
verdadero un cafe y una frazada?
Verdadero............pa q mas? Jugo de naranja al despertar
mmm verdadero.. Los besos suaves y tiernos ó apasionados y fogosos.
todos verdaderos jajaj es que los besos son wenos jeje... ya weno.. si hay que escoger prefiero los suaves y tiernos Directo y a la papa?????
Perdida en el tiempo y el espacio...
Falso nueva etapa, despacito por las piedras Dormir cucharita?
......farso (na de dormir) ...hacer el amor o tener sexo desenfrenado......
Verdadero y verdadero lampiño?
farso dormir de espalda????
falso, de guatita y con las patitas desparramadas a la paraguaya?
verdadera... a la misionero???¿
verdadero Sexo telefónico?
Verdadero Sexo enla nieve a potope ..?
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien... El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
verdadero.... en fina da lo mimso donde este...... posicion del junke????
me atrapaste... no se cual es... esperare al momento cultural de eqntp ... Tomar el control
Servida mi dama ...
escuchando los violines ... tan tan tan tan ..tarataaan.. Tumbada sobre la espalda, la mujer viene posicionar sus pies sobre los hombros de su pareja. Esta posición favorece una penetración muy profunda. Eviten pues de practicarla justo después de los prelimininarios porqué la vagina no habrá alcanzado su estatura máxima y podrÃÂ*a no estar suficientemente lubrificada. - Permite una penetración máxima. - Proporciona sensaciones muy intensas a la mujer, especialmente si el hombre eyacula en esta posición. - Permite al hombre realizar sus fantasÃÂ*as de dominación. - Posición necesitando una muy buena agilidad de la mujer. - Potencialmente doloroso para la mujer si el pene toca el fondo de la vagina o sÃÂ* la vagina esta insuficientemente lubrificada. bueno siguiendo... verdadero, aun que tambien me gusta dejarme dominar.. preservativos con sabor?
va a tener que servirme de nuevo por que tampoco los he provado jajajajjaja Con los ojos vendados
Verdadero..adrenalÃÂ*nico Sexo oral después de un sorbo de café caliente?
guaaaaaaaaaaaaaaa buena idea... en estos dias te respondo si verdadero o falso jajajja atado/a a al acama????
Falso...me da susto tener las manos sin moverlas Te has secado con papel mentolado el popÃÂ*n? jajajajajja
Falso!... jajajja...las ideas que se le ocurren sita Manu.... deshinibid@???
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
verdadero, solo en 4 paredes... llevas literatura (libro, revista o prensa...) cuando vas al pipi-caca room???
Super Test... ...dejame un beso que me dure hasta el lunes...
jeje verdadero, bajo el brazo usas calcetines para dormir en invierno?
Iniciado por MANUELITA jeje verdadero, bajo el brazo usas calcetines para dormir en invierno? falso... igual que siempre... a poto pelao... se ha envuelto la guata con nylon para quemar grasa???
Reglas del foro