Verdadero. Predecible los resultados de las primeras mesas Estadio Nacional?
verdadero... aunque no votaba... su simpatia, esta con colita o no?
Super Test... ...dejame un beso que me dure hasta el lunes...
Verdadero hiciste apuesta con alguien por el elegido...?
verdadero... 5 apuestas... de 100 cada una... ojala gane supiste que se salvo el que se cayo al metro santa lucia?
falso supiste que hoy murio un señor que mientras iba a votar se devaneció, se pego en la cabeza y no jugó más...?
verdadero... sera verdad que vuelve la derecha a gobernar
Iniciado por MANUELITA falso supiste que hoy murio un señor que mientras iba a votar se devaneció, se pego en la cabeza y no jugó más...? verdadero, creo, en concepcion... infarto...!!! no se si es el mismo crees que haya segunda vuelta...?
Iniciado por supertest123 verdadero, creo, en concepcion... infarto...!!! no se si es el mismo crees que haya segunda vuelta...? seguroooo la derecha gobernara...
Verdadero....al parecer Escuchaste los computos oficiales....???
verdadero..... chile sera distinto....
Falso............sera la misma wea te gustarian elecciones voluntarias
verdadero..... vale callampa la politica chilena
falso Cuatro años pasan rapido...?
Falso.......pasan como deben pasar Alguna vez un politico sera 100% transparente
noni...., falso te cae bien carlos ominami
FARSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO......me cae como las weas tay listo pa la segunda vuelta
yessssss te cae mal el meoooooooooooooo...., pd; tenia que decirlo me cae como el ...., mocoso
falso tuviste buen fin de semana?
Perdida en el tiempo y el espacio...
Iniciado por arie yessssss te cae mal el meoooooooooooooo...., pd; tenia que decirlo me cae como el ...., mocoso Tambien me cae como las w........es otro weon de mierda mas encima mal parido, desprecio a la pachamama y la gente weona ya se olvido Iniciado por Penelope falso tuviste buen fin de semana? Verdadero.....ERCELENTE FIN DE....... Crees en la nochebuena
Verdedo espero que llegue luego............................ Content@...con los resultados....?
falso... de los 4 prospectos sin importar quien saliera, queria que no hubiera segunda vuelta... nuevamente me voy a perder la cortada de queque en verano...plop! con lo latero que es hacer el tramite en la embajada, y despues nunca mas te piden el papel... Se pueden endosar los votos???? a raiz de que MEO dijo que no los endosara...
falso, te gusta bielsa
falso que estrañaba los viernes
a mi...., SHIAAAAAAAAAA...., VERDADERO te gustan los completos
Falso Animos@ como dÃÂ*a Lunes?????
Verdadero.....viera ute sita Manu lo "animosa" que toy.....cuekkkkk....marrrrrrrrrrdito Dia lunes! Compraste los regalos de navidad ya?
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Falso.....................solo tengo el suyo Quieres que termine el año
Falso..... no me gusta que nada "termine"...jojoj haciendo las maletas pa vacaciones?
Falso..... Te gusta la "calore"......?
falso, me carga te gustan las playas de noche
Reglas del foro