Iniciado por Morlacco Verdadero... harias un trio MMM?? falso!!!! que fome... no me gustan las tortillas... Te sacarías fotos para que las publique el NachoNando en alguna de sus secciones??
verdadero... a potope... Te grabarias en un video xxx??
Verdadero...... y ya tengo el casting Estás aburrid@????
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Verdadero... estoy con dos amigos colitas... ni un brillo... le da el cuero para 3 minas de una??
verdadero...(el sueño del pibe...) has tenido orgasmos multiples??
ooooo si!!!! verdadero hace muy poquito... han tenido sexo el lugares públicos??
verdadero... un mamoncito en el metro... te has desmayado en medio de un orgasmo...
Falso... pero he quedado más tiritona que para el 27F jajaja Haz follado con más de una mina en el mismo día?? (no incluye sexo pago)
mmm falso... (puede ser una y una??) pagarias por sexo?
falso no puedo harias un HMMHMMMHHMHMMHMHMHHHM
Verdadero... Quieres que te haga el HMHHHM HMMMHHMHMHHMH?
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
falso.......me encantaria un MMMMMMMM H MMMMMMMM harias eso ppor mi???
No sé... ( verdadero) Maybe XD eres guatita de cachureo?
como de todo corazon soy de raza maldita!!! ¿pero en que sentido era la pregunta? te sientes coqueta al caminar?
VERDADERO....me encanta captar miradas crees que podrás ser fiel alguna vez?
Verdadero... ando en esa busqueda... jajajaja crees en los touch and go????
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
verdadero me extrañaron?? Pintu.... egocentrica
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Verdadero.... Estará más seguido por acá???
Verdaderoo....(siempre qe me dejen...) Tienes sueño??
Aún no.... pero si estoy cansado Tiene que pedir permiso para postear???
Farrrrrso! l@ dejaron sol@?
Última edición por Tia Ale; 10-26-13 a las 04:20
Sere yo señor????
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Verdadero!!!!! Se te olvidó la pregunta???
Verdaro Ute sabe lo que hay que preguntar???
Verdadero.... lo que se le ocurra en el minuto no más Listo para el fin de semana largo???
Falso... siempre como las weas... y sin niuno....!!! fin de semana para descansar????
Verderoo... Too el rato relajo en su maxima expresion... Fin de semana de reCOGIMIENTO????
Iniciado por ANAL-ITICO Verderoo... Too el rato relajo en su maxima expresion... Fin de semana de reCOGIMIENTO???? ob-vio..... como se celebran los muerto, voy a pasar enterrándolo de jueves a domingo. Pasando a otro tema .....debate presidencial o entrevista del martes? salutes Matarife
Todas las anteriores don Mota..... Se confundió de juego??? no es con alternativas el verdadero o falso
verdadero o falso??? tay viejo????
Reglas del foro