falso, no duermo siesta se seguiran bajando forer@s de la junta?
Falso...aún faltan algunas niñas que se sumen.... calzoncillos largos en invierno, y calzones hasta más arriba de la cintura para las damitas? PS: Peka podrÃÂ*as agregar este emoticón....se puede???
Falso. Los hombres deben mantener el poto caliente.... para que la longaniza siempre esté hirviendo; Y las mujeres el potito helado... para que el marisco esté siempre fresco... Shiiiiaaaaaa En el foro, las minas se hacen las rudas, y en la realidad son cartuchas...
Falso Lobo con piel de oveja?
verdadero... La desconfianza es caracterÃÂ*stica de la virtualidad?
Verdadero. Misógino?
Falso... unión de género... eres comprensiv@???
Verdadero, pero a ratos. Te gusta leer en la micro? no me acostumbro a decir transantiago
falso... debo preocuparme de manejar. Eres intuitiv@??
Verdadero... Es sano el sexo esporádico?
Verdadero ( con precaución ) En la pega aun?????
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
falso... en la casita mucho trabajo??
Verdadero Con stress???
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
verdadero... necesito descargar la neura con sueño???
Verdadero... y que xuxa hacemos ahora??? Llamamos a Pinilla???
falso... va andar de fiesta en fiesta...jajajaj te gusta bielsa??
Falso.... más me gustas tú!!!! Te gusta el fútbol???
verdadero... pero no fanática santiagin@?
Iniciado por luna azul Este es un jueguito que conici en un sueño ... la idea es responder con un verdadoero o un falso a la pregunta formulada en el post anterior... y luego tu generas una pregunta nueva... por ejemplo: Sexo al aire libre? te gusta hacerlo con mas personas ????
falso...me gusta que se dediquen sólo a mi te gustan los trios??
Falso... si estás tú prefiero el contacto personal jejejeje Obsesionad@ con los trÃÂ*os???
falso...no me gustan...debo existir solo yo buen@ para comer??
Verdadero EN EL TRABAJO?
Verdadero Mentirias para conseguir una conquista???
falso... con la verdad por delante eres caprichos@??
Verdadero. te has visto forzad@ a sentarte con la cola levemente elevada?
verdadero...no entraré en detalles ordenad@??
Falso..... Meláncolic@???
Falso Usas calientacama?
Falso usas pijamas ?
Reglas del foro