....mmmmmmm, si... osea verdadero....creo.... ...con ganas de regaloneo...
Verdadero, aunque recién lo tuve. Irse fuera de Santiago pal 18?
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Verdadero de todas manera, invitada a un viaje espectacular Dispuesto a disfrutar sin limites?
Falso.... estoy atado a mis pudores jejejeje Pones el freno por temor a equivocarte???
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Verdadero siempre me privo...por temor queriendo salir? alguna escapadita?
Verdadero.......... Has huído de algo y después vuelves arrepentid@???
Falso... No me arrepiento te arrepientes?
Falso.... no acostumbro a arrepentirme de mis decisiones Has comprado algo sabiendo que nunca lo vas a ocupar???
Falso... "eso" que ya no ocupo... me lo regalaron desde nacimiento....¡¡¡ jajajajaja Se construirá la termoeléctrica de Pta Choros?
Atentamente Rz
falso, la verdad no caxo **** avaces siempre o casi siempre????
Comunicate con nosotras al 6644177 o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid: ***SERA MAS QUE UN VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Todas las anteriores.... Confías ciegamente en alguien???
verdadero, hasta que no me defrauden meto las manos al fuego por quien sea*** sincero????
Verdadero..... y también sin ni uno jajajaja Confundes la realidad con la fantasía???
falso, soy demaciado racional de hecho eso siempre me juega encontra caprichoso????
Verdadero...... Maños@???
verdadero, todo el rato**** jugueton???
Verdadero..... Estás jugando???
falso, siempre hablo enserio nervioso???
...nerviosa??...no para nada falso falso falso..... ...content@...
de cierto modo más cansada... Con tutito?
falso cumpliras alguna vez lo que uno pide?
...falso..ando con las pilas puestas...pero dormire luego,mañana hay que levantarse temprano.... ...pidiendo un break.... ...PD: respondiendo a la Anto...se me cruzo el Chester....ji
Iniciado por andromeda ...pidiendo un break.... Verdadero........ y lo necesito urgente!!!! Esperando una fecha importante para confesar tus sentimientos???
falso.... animoso hoy????
...verdadero... ...con ganas de comer algo rico....
Verdadero tienes carrete pal fds???????
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
...falso..¿que es carrete?.... ...esperando fiestas patrias...
Verdadero... aunque no se si trabajo ese FDS :P Sed??
Falso.... Con muchos planes y poco tiempo para realizarlos???
...verdadero... ...con ganas de abrasar a alguien...
Reglas del foro