Iniciado por Zorron Falso , no tener Golosa (o) este fin de semana? Verdadero (los domingos son pa'eso) Hay personas a las q les cuesta mucho entender la dinámica de este thread ??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Verdadero salvaje o dulce en la intimidad?
Xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu.....
Iniciado por Ángel Malo Xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu..... mmm.. que difícil pregunta!! Verdadero!!! definitivamente (soy participativo) ancho o largo?
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Ooooohhhhh los weones duros !!! ES VERDADERO O FALSO .....NO SON ALTERNATIVAS...
Iniciado por Zorron Verdadero salvaje o dulce en la intimidad? verdadero totalmenete participativo dependiendo de la situacion hay giles que no entienden el juego?????
VERDADERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nEGRO O BLANCO ??? Shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaaja Sexo en la mañanita ???
Verdadero............ puxa que es rica la mañanera Sexo en este momento???
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Falso !!! coshino !!!! Calentón virtual ???
Verdadero de las dos formas Fantasiosa (o)?
Verdadero ! Te excitas cuando lees los reportes de los puteros ???
Falso.... sera por que les falta prosa ??
Falso Fogosa (o)?
Mmmmmmmmm..Verdadero... Nadie quería jugar con el Zorrón ???
Verdadero..... es que no paso a los azules!!!! Y tú tienes ganas de jugar????
Verdadero , con tu hermana Aburrido (a )
Verdadero....de los weones fomes chiste repetido sale podrido ???
Iniciado por Ángel Malo ... Nadie quería jugar con el Zorrón ??? Que directa.....yo por mi religion no puedo.... Con esto me hechan del seminario again ?
Ojalá...., o sea, verdadero Te gusta desvirtuar?...DESVIRTUAR..
verdadero...mientras sea para bien y vivir un buen moMento......la vida es una serie de DESVIRTUADAS..... Sere desubicado ?
Falso y yo ???
verdadero..... shiaaaaaaaaaaaa ?
Verdadero ! Sin Shiiiiaaaaaaaaaaa ???
Flaso.....jaas de los jamases..... Se sale temprano hoy....?
Verdadero Tienes tatuajes ??
verdadero....... extrañas a patitas? la gata y la angel chico ?
Quiénes ?????? jajajajjajaja Falso ! (se extraña cuando hay afectos) Y tú ???
verdadero....... hay buenos moderadores ?
Pero usted ingresó al foro hace menos de un mes, cómo es q extraña a foreros q no conoce ???? usted, y su alma... Verdadero (en la K ) le gustaría ser moderador aquí ??
verdadero, pero solo para copuchar en el foro de moderadores Pd : soy nuevo pero en el secreto no lo era...ud tb posteo alla o es idea mia ??
Reglas del foro