Estimados amigos y amigas, Lamento informarles que me alejaré un tiempo del foro ya que necesito ayudar a mi media hermana. Ella sufrió una recaída de su enfermedad y necesito ayudarla. Tengo que juntar $5.000.000 para su tratamiento y eso me ocupará casi todo mi tiempo. Un abrazo enorme para todos y nos vemos más adelante.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Guaton pucha que quiere que le diga, lo de la lejania no me preocupa mucho pero si lo de la enfermedad de su hermana espero amigo poder ayudar en algo... podriamos organizar un evento como el que organizo para la esposa de su amigo yo tengo varios contactos con bandas que podrian tocar sin ningun problema... Besitos y un abrazo grande, sabe que en lo que podamos lo ayudaremos...
...Mi gordis bello ,un saludo para ti ....si en algo se puede aportar avise....
¡¡Un abrazo amigo!!
Mucho exito y fuerza estimado!!!!
fuerza estimado!!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Suerte y con fe lo lograras.
Gracias a todos por su apoyo!!! Antonita, estoy viendo el lugar y cualquier cosa te aviso.
Puxa GC... una lata por lo que está pasando, pero con ganas y fé se sale adelante Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
mmmmmm aunque no se si lo conozca o no,,,, lamento no su alejamiento, sino lo de su hermana... a ver si optimus o alguien que me conozca me enive información de ella al respecto,,,, un abrazo y mucha luz para ud y su hermana... regards
A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....
GC. Ojala pase la mala racha, he leido bastantes cosas desafortunadas que han pasado por ti. Creo que cuando te alejes de verdad del foro,sera por que ya no siguen pasando y la nube negra se aleja. Asi que si no te leo mas, que bueno. Y yo esperare que un dia a mi me pase lo mismo, dejar que la compasión ya no sea tema pa mi. Un abrazo
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Puxa estimado suerte en tdo sobre tdo para su hermana .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
que le vaya bien en lo que tenga que hacer noma don GC..... exito y fe
Hoy llamé a Don GC... A puro rezar por su hermana
Mis saludos a don Guaton Califa , mucho animo amigo y lo estaremos esperando . SalU2
Id like to fly, But my wings have been so denied
Iniciado por tangataman Hoy llamé a Don GC... A puro rezar por su hermana shuuuu tan mal esta su hermana ?? q pena mxa fortaleza GC
No, LCML, no está mal en el sentido de riesgo vital, UTI, etc. Es sólo que necesita un tratamiento largo y complejo. Igual al GC lo conozco casi nada, lo vi una vez que le llevé unas camisetas de la U para un remate a beneficencia de una amiga. Pero se ve que es gordo porque es puro corazón...
Gracias Tanga por sus palabras!!!
Fuerza... compadre yo también una hermana con invalides, lo de su hermana se puede curar lo de mi hermana no... Así que vea la mitad del vaso lleno compadre... como dijo alguien por ahí sin ser comunista "vivir con honor o morir con gloria". ayude a su hermana a seguir adelante y sino .. Que claramente no queremos que pase eso... se hizo todo porque no fuera así... un abrazo y fuerza.
Suerte gordo bello, todo ira de pelos....la fe mueve montañas
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Weno, Guaton cul... BaH Guaton Califa... usted sabe que puede contar conmigo... Un abrazo y estamos en contacto... total vivimos cerca... hasta cuando te vayas poh... rajúo... SL2
Buenas noticias, aunque la verdad es que sabré 100% la próxima semana. Al parecer no tendré que hacer el evento a beneficio para mi hermana!!!
Reglas del foro