Yo estaba en una shoperia de plaza Italia y ciando hicieron el promer gol salte con la mano arriva y rompi el plumavit del techo, me lo querian cobrar pero con la emosion del momento paso piola
Yo estaba en una shoperia de plaza Italia y ciando hicieron el promer gol salte con la mano arriva y rompi el plumavit del techo, me lo querian cobrar pero con la emosion del momento paso piola
Un equipo sin memoria es porque no tienen Historia, obvio que no recuerdan al Ballet azula porque NO GANARON NADA... Vamos Colo Colo el Clausura se viene con todo.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
Todavía está en la retina tan tremendo recuerdo, es verdad que ahora no fuimos protagonistas del campeonato pero fuimos somos y seremos siempre grandes. En la vida hay que marcar pautas y legados para las futuras generaciones quien a tenido el logro más importante de un club quien instauro las celebraciones en plaza italia fue COLO COLO, quien no recuerda a Zamorano luchando como quinto delantero y término siendo el goleador y con un maravilloso gol darle el campeonato al Real por eso COLO COLO es grande por eso los grandes son albos quién recuerda a Salas nadie.
Marcadores