Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 60

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

En lo que a mi respecta, no he aludido de manera indirecta a nadie...en realidad me carga esa forma, me recuerda a la vieja que despotrica de mala cara en la fila, sin decir nombres.

He expresado que en mi opinión Chondo y Anais (se ve muy flaite mal escrito con "Z" al final) son los reyes de la desvirtuada y el recadito personal por posteos públicos, que chacrean este único espacio diferente dentro de un portal de putas y sus clientes, quizás juran que son el alma de la fiesta y del portal, que están chateando dentro de la sección de los cafés con piernas y que todos debemos celebrar sus diálogos gastados, aburridos y encima mal escritos...y cuando habemos algunos a los que nos parece aburrido y lo expresamos, aparece el sicoanálisis de maestro chasquilla del que hablaba Angel Malo, con Chondo y sus moscas deslizando que es el dueño de la pelota y se juega como el quiere.

Escribí además de manera clara, que Bella Antonia, es muy mala moderadora. Aparece tarde mal y nunca a moderar, y no ha sabido parar el chat y el joteo, que parece ganan la batalla y van a terminar de matar este entretenido espacio.

Coincido con X, en el sentido que quizás sea un problema estructural...es el costo del estar al alero de un portal de putas y consumidores de prostitución, es como si dentro de la casa de putas te arrendaran una pieza para vivir y te quejaras por no poder invitar a tus amigos a tomar once tranquilos.

TALADRO
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    En lo que a mi respecta, no he aludido de manera indirecta a nadie...en realidad me carga esa forma, me recuerda a la vieja que despotrica de mala cara en la fila, sin decir nombres.

He expresado que en mi opinión Chondo y Anais (se ve muy flaite mal escrito con "Z" al final) son los reyes de la desvirtuada y el recadito personal por posteos públicos, que chacrean este único espacio diferente dentro de un portal de putas y sus clientes, quizás juran que son el alma de la fiesta y del portal, que están chateando dentro de la sección de los cafés con piernas y que todos debemos celebrar sus diálogos gastados, aburridos y encima mal escritos...y cuando habemos algunos a los que nos parece aburrido y lo expresamos, aparece el sicoanálisis de maestro chasquilla del que hablaba Angel Malo, con Chondo y sus moscas deslizando que es el dueño de la pelota y se juega como el quiere.

Escribí además de manera clara, que Bella Antonia, es muy mala moderadora. Aparece tarde mal y nunca a moderar, y no ha sabido parar el chat y el joteo, que parece ganan la batalla y van a terminar de matar este entretenido espacio.

Coincido con X, en el sentido que quizás sea un problema estructural...es el costo del estar al alero de un portal de putas y consumidores de prostitución, es como si dentro de la casa de putas te arrendaran una pieza para vivir y te quejaras por no poder invitar a tus amigos a tomar once tranquilos.

Por casualidad este señor es Fernando Villegas?
    Que tipo mas inconsecuente, se da cuenta cual es el espiritu de tema?

Lo mas sensato que ha escrito está al final.
    La solución es muy fácil. Vallase. Creese un foro para usted, donde participen los mas elevados y busquense otra pieza para arrendar (aunque acá creo que usted no paga); de alguna familia mas decente y donde puedan tomar oncecita tranquilamente y escribir de sus temas tan entretenidos y sin moscas que los molesten.

Podria haber escrito sin tanto acido y le aseguro que habria sacado aplausos.

See you around...
    Penetrare hasta tus sentidos.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Pennetreitor Ver mensaje
    ..
    La solución es muy fácil. Vallase. Creese un foro para usted, donde participen los mas elevados y busquense otra pieza para arrendar.

Jajajajaaaaaa...¿lo ven?...otro con la conducta del niño dueño de la pelota en la pichanga (y al que también "se le va en collera" la escritura)

TALADRO
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Jajajajaaaaaa...¿lo ven?...otro con la conducta del niño dueño de la pelota en la pichanga (y al que también "se le va en collera" la escritura)
    Mmmm, lo leen creo que quedaria mejor. No es conducta es solo un comentario, es lo que hago si no me algo no me gusta. Lo que se me va en collera es la ortografia...
    Al menos escribio una risa, en el fondo no es tan acido.
    No me cae mal, solo creo que trata de llamar poderosamente la atención y hacerse notar.
    Que rico lugar es Trinidad y Tobago. Conozco ese lugar de cuando trabaje en cruceros.
    Le hago una consulta don trinitario? a que precio esta la gasolina allá? tengo unos parientes en Venezuela (margaritas) y creo que esta botada. Perdon por la desvirtuada.

C u latr
    Penetrare hasta tus sentidos.

Marcadores