En lo que a mi respecta, no he aludido de manera indirecta a nadie...en realidad me carga esa forma, me recuerda a la vieja que despotrica de mala cara en la fila, sin decir nombres.
He expresado que en mi opinión Chondo y Anais (se ve muy flaite mal escrito con "Z" al final) son los reyes de la desvirtuada y el recadito personal por posteos públicos, que chacrean este único espacio diferente dentro de un portal de putas y sus clientes, quizás juran que son el alma de la fiesta y del portal, que están chateando dentro de la sección de los cafés con piernas y que todos debemos celebrar sus diálogos gastados, aburridos y encima mal escritos...y cuando habemos algunos a los que nos parece aburrido y lo expresamos, aparece el sicoanálisis de maestro chasquilla del que hablaba Angel Malo, con Chondo y sus moscas deslizando que es el dueño de la pelota y se juega como el quiere.
Escribí además de manera clara, que Bella Antonia, es muy mala moderadora. Aparece tarde mal y nunca a moderar, y no ha sabido parar el chat y el joteo, que parece ganan la batalla y van a terminar de matar este entretenido espacio.
Coincido con X, en el sentido que quizás sea un problema estructural...es el costo del estar al alero de un portal de putas y consumidores de prostitución, es como si dentro de la casa de putas te arrendaran una pieza para vivir y te quejaras por no poder invitar a tus amigos a tomar once tranquilos.
Marcadores