Estimados Logianos:
Agradecido de vuestros numerosos y exquisitos manjares, he decidido abandonar el anonimato para compartir abiertamente experiencias y oportunidades.
El Marqués de Sade
Estimados Logianos:
Agradecido de vuestros numerosos y exquisitos manjares, he decidido abandonar el anonimato para compartir abiertamente experiencias y oportunidades.
El Marqués de Sade
¡Oh Juliette, Juliette!, mi libertinaje es una epidemia, ¡tiene que corromper todo lo que me rodea!...
¿Acaso ignoras que los efectos de una imaginación tan depravada como la mía son como las riadas de un río que se desborda?
Seas Bienvenido y disfruta de los datos y sus promociones , estaremos atento a sus reportes.
Estimado...!!!
bienvenido... y disfrutemos de sus relatos y experiencias...!!
muy bienvenido!!!
Bienvenido Gran Marqués...
Aproveche y nos ilumina con sus andanzas en las marquesas... ¡¡¡
Atentamente
Rz
...Bienvenido ''gran sade'' ,no tenia idea que habia salido del manicomio....
Bienvenido, es dificil la metamorfosis de lector a forero...
Diosa mía, he sido perseguido y arrestado por años, encerrado en distintos lugares intentando violar mi tan valiosa libertad, mas ni las infinitas prisiones que el hombre ha destinado para mí serán una limitante para continuar disfrutando de ella.
Agradezco sus palabras, espero pronto poder disfrutar junto a usted alguna larga jornada de libertinaje.
Vayan también mis respetuosos agradecimientos al resto de los Logianos por tan animosa bienvenida.
El Marqués de Sade
¡Oh Juliette, Juliette!, mi libertinaje es una epidemia, ¡tiene que corromper todo lo que me rodea!...
¿Acaso ignoras que los efectos de una imaginación tan depravada como la mía son como las riadas de un río que se desborda?
Bienvenido Marquez... ex Ano-ni-mus!!!
Bienvenido estimado !!! Sl2
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Marcadores