Hoy fui al ataque a Olimpo, y me atendi con Antonella...
No tenía referencias, salvo una foto del aviso del ataque, que me llamó mucho la atención.
Cuando llega a atenderme, me dejó pa'dentro... Me encantó.
Es chiquitita, pero full equipo. Lindas boobies de tamaño mediano, ricos pezones pequeñitos... Ass redondito y firme, ricas piernas, y una carita tierna...
Pero de entrada entendí que no era sólo ternura... Un rico beso calentón antes de ir a la ducha me señaló el preámbulo.
Atención: un 7.0, de todas maneras.
El masaje rico, pero corto porque yo estaba que cortaba las huinchas por el sensitivo...
Cuando me dijo "bueno ya, date vuelta" ya estaba a medio giro... La abrazo, la subo a la camilla, la beso apasionadamente, y recorro todo su cuerpo besándola hasta llegar a su ñiña... Preciosa, suave...
Ella me hace darme vuelta, y me aplica un oral maravilloso... Daba para más, en un momento me invitó a bajar de la camilla para proseguir el juego, pero este viejo guerrero anda reguleque de la espalda, así que seguimos en lo que estábamos: Un suave, profundo, y excelente oral.
Excelente esta señorita... Además de lo descrito, es una personita muy agradable. Totalmente recomendable.
Volvería siempre, a atenderme sólo con ella... Si no fuera tan puto JJajajAJ
Marcadores