-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Me toca:
Parto a la cita, previamente me habia anunciado y subo al ascensor, junti a mi una chiquitita que dejo loco hasta al conserje. Mientras subia me pasaba mil peliculas con la chiquitita hasta que llego al piso indicado y, sorpresa ella se baja en el mismo piso que yo. Me hago el weon y la sigo y para mi sorpresa se dirije a la misma puerta que yo, ahi me dije esta es la mia y le digo " parece que estamos en lo mismo". Yo habia agendado previamente con Romina y no la podia dejar plantada pero no podia dejar pasar ese bomboncito asi que gestione para poder gozar de eswe dual de ensueño, imaginense Romina, una diosa, y Antonela, una verdadera belleza recien iniciada, ambas para mi solito. Parten con un masaje entre ambas. Romina se encarga de la parte superior y Antonella de la inferior, pero eso era solo un tramite para lo que en verdad estaba esperando. Antonella comienza con resoplidos en mi oreja y ahi no me aguante y me di vuelta solito. Ha esa altura Romina solo tenia puesto su colaless el que saque rapidamente, la siento en la camilla y comienzo a realizarle un oral que arrancaba gemidos de parte de ella mientras Antonella se preocupaba de atender a mi pajarito, digitopuntura para romina por ambos agujeros y cuando ella ya no daba mas se incorpora y entre las dos se dedicaron a succionar mi Halcon mientras mis manos recorrian esos cuerpos tonificados y dispuestos para mi. Que vista señores ambas chupando a mi pajarito y depronto me dejaban para darse unos calugasos entre ellas que me ponian a mil. Romina luego toma la iniciativa y comienza a succionar con fuerza, eso fue mucho para mi y mientras Antonella me besaba con pasion Romina se encargo de derramar toda mi frustrada descendencia sobre sus lindos pechos mientras Antonella se reia timidamente, era su primer dual y por eso estaba algo nerviosa pero cumplio con creces con mis espectativas.
Una experiencia sublime y que me dejo mas tenso de lo que entre pero con una sonrisa que aun mantengo( no he encontrado limones).
Gran experiencia y mejor final. Ahora vamos a probar el trial que de seguro sera mejor que el dual que me mande