Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    16

Wink Fin del Ataque junto a Romina

Como no hay plazo que no se cumpla y deuda que nunca se pagua ja ja ja ja ja.

Este es mi humirde reporte:

DATOS
    Templo = Olimpo
    Musa = MI Diosa Romina
    costo= Ataque masivo
    Ubicacion= Kilometro 69
    Fono= 131
    Recepcion = Ya es mi ksa
    Fecha= el del ataque

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 10
    Contextura = 10 yica
    Edad = me da lo mismo
    Estatura = vertical u horizontal???
    Cara = 10
    Voz = normal, pero cuando te dice la frase en la oreja Kgaste.
    Besos = pocos pero buenos
    Figura= 9.5 muy yica
    Masaje = 10 exquicito
    Atencion= 10
    Ambiente = 10 (nabuco, el baño es lo de menos, tienen, hay otros que no)

Descripcion:
    Bueno como en mi pega siempre pasan cosas que te dejan pegado, me asegure con la ultima hora, con Rominita.

Segun ley de Murphy, me desocupe temprano, llame para ver si se podia adelantar la hora, toing, como pastel haciendo la hora....fui al selva y ....toing, estaba clausurado. Ptas la mala cuea........asi que le aplique ripley, hites, la polar, medio panorama....webiando a las vendedoras...ja ja ja ja
    Pase a compra un engañito, como corresponde y es mi tradición.
    Subo, me recibe josep, y me llevan al vip (esa onda), me dije puta que soy la raja apolión, puta que te respetan, cuek...Romina solo atiende ahí, ja ja ja ja ja.
    La ducha de rigor, el agua estaba la raja (nabuco). Toalla a la cintura y el combate.
    Guatita abajo y empezo a masajear a este cuerpecito golpeado despues de un arduo dia de trabajo ja ja ja ja no hago ni una wea ja ja ja ja.....yo descanso en la pega....esa onda.
    Despues de desamarrar todos los nudos y contracturas viene la frase que nos trastorna, ya que como todo un caballero, espero que me lo digan, no como otros weones calientes que no se aguantan.........tengo fuerza de voluntad.....tube que hacer un esfuerzo sobre humano ja ja ja .
    El sencitivo es una parte que no me llama mucho la atención, a mi me interesa el masaje........
    Ja ja ja ja ja ja ........a quien le escuche esa wea.......colegas fue el sencitivo más interactivo, educativo, participativo, cultural, afrodisiaco, excitante, caliente.........puta que le puse color...ja ja ja ja.

Colegas, sabemos como es la atención de Olimpo.....que decir de Romina, Massiel, conny, nicol, stefi y antonella (a quien no tengo el placer de probar, perdón, conocer)

Varios esperabamos este ataque, y los que se vienen.
    Cuidemos nuestros centros regalones.

VOLVERIA? TOO EL RATO, TOY EMPOTAO AL 1000%

Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Apolion Ver mensaje
    Colegas, sabemos como es la atención de Olimpo.....que decir de Romina, Massiel, conny, nicol, stefi y antonella
    Todos tenemos nuestras regalonas en Olimpo, menos el caliente de Apolión, le gustan todas JJJajajJAJAJA

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Ni la Joseph se salva con el Apolion.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

DATOS
    Templo = Olimpo
    Musa = Massiel
    costo= Ataque
    Ubicacion= Centro
    Fono= en el aviso
    Recepcion = Como de la casa
    Fecha= lunes del ataque

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7
    Contextura = 7 normal
    Edad = no se ???
    Estatura = umm no se...
    Cara = linda
    Voz = habla bonito
    Besos = muchos y con ganas
    Figura= 7 rica
    Masaje = no
    Atencion= 7
    Ambiente = 7

Tenia hora agendada a las 19, llego al templo, Massiel todavia estaba ocupada con el anterior logiano asi que Joseph me hace pasar a su oficina a esperar mi turno, alli conoci a Antonella muy guapa la chiquilla, al rato me pasa a buscar Massiel y nos vamos al box, ducha de rigor, vuelvo al box, entra Massiel y una amena conversacion, con cariñitos y besos y al olvido el masaje je!!, nos seguimos besando y acariciando, se arrodilla a saludar al niño, como solo la maestra sabe hacerlo, ufff, luego la subo a la camilla y ahora es el turno del placer para ella con mi lengua exploradora de niñas, logrando la meta, uffff un humedo placer. Luego Massiel nuevamente arrodillada aplica su super oral donde no te suelta y termino al estilo americano.............

Como siempre excelente atencion de Massiel, al estilo Olimpo.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Cool

Que wena leer los mensajes de mis camaradas en el olimpo... muchos hemos ido a la pelea.. pero nadie sobrevive a las diosas... jajajajaaj..!!!!
    Oiga Don Apolion, tengo que ser objetivo (por lo menos tratar) y si bien, hay lugares en que NO hay baño, ta bien ser kliente, pero ahí yo no me atiendo. Así de sencillo. Una vez fui donde una chinita muy interesante, pero sin baño... next. Por lo mismo, el baño del olimpo es el mismo desde hace harto tiempo... y no es un asunto de poner un califon o no.. sino una manito de gato, una pintadita, una lucesita digo yo... y que arreglen la ducha... no es de pelambre, es solo que a mi me gusta un baño bonito para antes y después del masaje... será mucho pedir?????
    Con respecto al masaje y sensitivo... NADA QUE DECIR... siempre distinto, siempre weeeeeeeeno..
    Salu2

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por nabucco Ver mensaje
    Que wena leer los mensajes de mis camaradas en el olimpo... muchos hemos ido a la pelea.. pero nadie sobrevive a las diosas... jajajajaaj..!!!!
    Oiga Don Apolion, tengo que ser objetivo (por lo menos tratar) y si bien, hay lugares en que NO hay baño, ta bien ser kliente, pero ahí yo no me atiendo. Así de sencillo. Una vez fui donde una chinita muy interesante, pero sin baño... next. Por lo mismo, el baño del olimpo es el mismo desde hace harto tiempo... y no es un asunto de poner un califon o no.. sino una manito de gato, una pintadita, una lucesita digo yo... y que arreglen la ducha... no es de pelambre, es solo que a mi me gusta un baño bonito para antes y después del masaje... será mucho pedir?????
    Con respecto al masaje y sensitivo... NADA QUE DECIR... siempre distinto, siempre weeeeeeeeno..
    Salu2

No se me sienta.....es web..eo no mas colega........

Todos te comprendemos y aceptamos tu opinion....aunque no tengas razon

Salu2
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Pantaleon Pantoja Ver mensaje
    Ni la Joseph se salva con el Apolion.

quedate piola, soy el amante numero uno..............si no me creen preguntenle...........asi no más

Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

Marcadores