"La conmiseración con los animales está intímamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar que quien es cruel y no siente compación con los animales que sufren, no puede ser UNA BUENA PERSONA".
((( divaxtoxica@hotmail.com)))
Creo que aparte de reflejar educación, cada uno de nosotros debe mostrar respeto por la persona con quien se va a atender.......
Pregunta....que pasa con los centros que tienen un solo baño y nos toca esperar, sabiendo que hay un colega dentro, para despues entrar nosotros?
Y el aseo de la niña, o solo lavamos la niñita, a la rapida?
La higiene es tarea de todos, y pedir respeto tambien.
Personalmente, cuido de mi aseo, perfume, pastilla y chicle si es posible........
Y tengo el suficiente criterio para aceptar, cuando la observaciòn es con respeto, aunque nunca me a tocado........
Saludos a Camilita y a Martina (aquien no tengo el gusto de conocer)
Saludos colegas logianos......
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
xuxa con razón quedé pelado.........
lógico que la higiene debe ser mutua, tanto terapeuta como paciente
y obviamente los centros deben tener y mantener una infraestructura adecuada para estos efectos, entre otras cosas el gas para el calefont
ya me ha pasado mas de una vez que la ducha ha sido con agua friaaaa y en invierno es gripe segura
que bueno que dos estupendas musas hayan dado su opinión en este tema que a todos nos afecta
martinita y camirica.................un placer tenerlas juntitas (ya me estoy pasando rollos)
salU2
Yo cuando voy a camillear SIEMPRE me ducho antes de que me atiendan. Es que a un tipo limpio lo tratan mejor que a un weon cochino.
Solo hay que aplicar sentido comun.
Salu2
"EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."
La pura Velda!!!!!
Apolion,el destructor...
Un estilo diferente.....
Marcadores