-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Ya, voy a escribir un poco más... Creo que me quedé en la época de la U en guitarra rock, en ese tiempo con mi parner de ese tiempo (guitarrista tambien) siempre fumabamos hierba y nos poniamos a tocar pa wear... nunca juntos onda inventando canciones con los clasicos riffs onda la renga, deep purple, o improvisando solos... y mochileamos con tocarra ...tocando los guns, gammaray, maiden, yo todas mis weas punks aparte.. mas algunos clasicos onda jimi, eric clapton o led zeppellin ... quien no se sabia Stairway to heaven... y como siempre fui medio jote igual me sabia algunas guitarreadas pa las minas... hahahahaha me sabia una de Cristina y los subterraneos que no me falló nunca juajaujaua
Bueno en ese tiempo también me obsesioné con Death ...con el gran chuck shuldiner....jamás escuche una banda con tan buenos riffs y solos y tan brutal... sobretodo el leprosy o el spiritual healing...para q decir el scream bloody gore.. y me gustaba ya caleta slayer, exodus, dri, megadeth etc...y tenia un compañero en la U ke tambien era metalero ...y eramos yuntas al final lo termine convenciendo de tocar juntos, porke a mi me gustaba mucho tocar en vivo y empezamos una banda "crossover mandinga" con otro loco de la misma onda ... fue una buena epoca...tocando carreteando, cochineando etc etc etc... Ahi conocimos casi todos los locales de mala muerte de stgo q permitian el metal... y con los brocas conoci casi todas las weas q me gustan ahora... possessed, carnivore, terrrorizer, sodom, etreme noise terror, toxic holocaust, gwar, municipal wate, cro-mags, whermacht, possuido pelo cao, violator, discharge, GBH ...en fin casi cualkier banda con velocidad y riffs mandinga jujauajuajua.
De todas maneras aparte de esa mezcolanza mandinga siempre lo mezcle con cosas mas clasicas como Dokken, Def Leppard, Warlock, Ozzy, Dio, Rainbow, Heaven & Hell, Europe, Journey ... etc etc etc... Y también para veriar un poco algo como Opeth, Theater of Tragedy, o Craddle of Filth antiguo... pero creo que conozco de casi todo dentro del Rock.
Mas adelante un poco mas jejej
Cheers!