que quieren que les diga.
que quieren que les diga.
ya pues una FF con la Elextra... me sumo no mas..!!!!!
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
shaaaaaaaaaa nos sumamos...!!!
saludos
mi reporte por aca http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7836
datos:
Nombre: elextra
Link http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7820
Telefono: 7 - 4337222
horarios: full time
aere aere aere!!!
Aki les dejo mi primer reporte en el foro con la electrita.
Ayer andaba on fire decidi llamar a una logiana para que apague el incendio y por cosas del destino no puede concretar la cita con ella pero (aki viene lo mejor) me dice pero hay unas amigas k te pueden ayudar y solo al decir el nombre de elextra dije dame con ella altiro hablamos un rato muy simpatica por telefono asi k empezamos todo bien me da las coordenadas y en cosa de segundos llego al templo.me habre la puerta una minita delgada pero todo bien puesto tal como me gustan y de una me agarra a calugasos un buen rato,dije xuxa aki me matan peskè el celu y deje en pantalla el nº de emergencia en caso de cualkier kosa por k se me venia kn todo dixo y hexo,paso mi duchita de rigor y entro a la pieza ahi me agarrò otra vez a besos por todos lados y se vino el oral ....a mierrrrr despacio ,profundo harta saliba me tenia loko yo ya estaba entero distorcionao..la tomo y empiezo yo a darle con mi lenguita se kejaba despacito se notaba que lo disfrutaba hasta k me dice metemelo por favor ..k me dijeron le puso su traje de batalla y se subio arriba me hizo mierda despacio,rapido,la puntita,profundo aaaaaaaaahhhhhhh me akuerdo y miro las llaves del volido jajajajaja hasta que explotè de alegria...luego vino su conversa relajados igual me rei kaleta con ella ademas de ser rika es super simpatika la kgò estabamos en esa y me dice ya pue no hay primera sin segunda ..aaaayyyy k me dijeron empezò kn un mamon de lujo otra vez cosa k no puede aguantar y su amerikana de pelos naaaaaaaa la mina es digna de un trofeo ...luego conversa otra vez y a todo esto el celu mio sonaba y sonaba ya k me tenia k ir a la pega pero a esas altura me hacia el weon jajajajaja y adivinen ....me dice yap vamos con otra jajajaja la kgò ...esa se la kedè debiendo por k estaba mas atrasao k la xuxa asi k ni pasè al baño de pasadita me presentò a sus amigas y ademas a un logiano k estaba pasandolo mal ahi jejejeje k me mirò y tiene k haber dicho ..pobre cabro jajajjaaja y me despedì de ella como si fueramos pololos ...ma encima ya me habia ido del dpto cuando una voz me llama y me dice ...no me has cancelado jajajajajajajaja la electra se kagaba de la risa al igual k yo jajajajajaja...lo pasè la raja con ella volverè???? claro k si recomendable 1.000.000%.
Electra eres espectacul........ar!!!
Nota:El reporte no lo dejè donde deberia ya que aparece como cerrado.
No te aguantaste de ir cabrito!!!!!......eggggg.....buen reporte estimado....para la otra bien seria la tablita correspondiente......
Me dejaste como braza
Un gusto ver sus tatuajes de nuevo por acá Elextra
Salud...os y![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
OOOHHHH ..... Que guena ....!!!!
Nada mas .... tan awueonao lo dejaron .... que hasta pagar se le estaba olvidando ....!!!
Gajes del oficio .... que guena que lo haya pasado lindo .... salu2
wena perro no se porque te creo, oe como estaba la que te conte, no la Elextra la que te mande pa adentro jajajajajajajajajajajajajajajaja
La cueita Don Social y justo Naruto estaba in the house...
Linus tu eres la brasa
Saludos
Naruto.
Wena komparito si ya estaba k le ponia llave a la puerta cuando entrò stà ma rica y ese cuadro k se viene upa papaaaaaaaa !!!!! de miedo..
Ohhhh que buena.....Ese depa esta siendo una muy buena escuela para todas las chicas.
Buen reporte estimado.
Salu2
Muy buen reporte Colega...la elektrita Está muy rica...qué quiere que le diga...ese depa va a ser la perdición de La Logia toda....todos caemos como moscas allí...¿ cuando una super mega folletera todos contra todas...ah?....
Media kagadita.....
Don Alejandro
EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......
que cuerpazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que tendré que pedir asesoria para ver con kién descargo mis ansias de portarme mal....
regards
A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....
Amiga queremos FF ahora y con todas tus chicas.
CHAN
Saludos
Naruto.
yapo en que topamos.....kien prende con un swinger??????????
------------------------------------------------
**mas que MIA puedo ser TUYA**
08-2880317
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Problema de plata no tengo, si es por pagar no ma po oe.
Saludos
Naruto.
Marcadores