Con la Srta Elextra debute y ha sido la unica , en estas lides y les puedo decir que se nos va un gran valor , es una chica muy simpatica y te hace sentir super comodo en todo el accionar . Ademas de ser bastante bella y es dedicada a lo que hace y es como para empotarse con ella . Lo siento que nos abandona una gran persona . Elextra , que le vaya bien . SalU2
Id like to fly, But my wings have been so denied
gracias.....se pasaron, me voy del foro pero el numero sera el mismo por si quieren llamar, estare al ladito busquenme cualquier cosa me mandan mp nomas besitos para todos
le llevo un regalito de despedida cuando la vaya a ver ... un beso
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien *** Soy Electrónico... Soy Electrónico...
ya poh gracias!!!!! Nos vemos besitos!!!
Devuelta con nosotros los encantos de Elexxxtra
tay weveando..... la dura?... vuelve mi diosa apolínea? mi musa del placer? el orgasmo explosivo hecho mujer? mi fantasía nocturna perpetua?.... Resumiendo... vuelve elexxtra??? OH MAI GOSH
Que bueno saber que esta de vuelta esta grandiosa mujer, luego andare por esos lados
No soy rockero todo el día; paro para dormir.
Bienvenida de vuelta a su casa Elexxtrita lindaaaaa!!!!!! Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
ajaajaja que las caga el Loco mayo.......mas encima es rockera,,,,,,,si la chica es completa!!!!
Iniciado por mr. linus ajaajaja que las caga el Loco mayo.......mas encima es rockera,,,,,,,si la chica es completa!!!! completamente rica!
hola chicos...gracias por la bienvenida.....espero que sea de su agrado besotes elex....
me queda poko con ustedes!!! gracias por la bienvenida.... les dejo una promo por si les interesa $20.000 lukrecias los 40 minutos por si andan medios cortos jojojojojo byeeee que esten de lujo
Última edición por Elextra; 09-28-11 a las 12:21
Chiquillos PROMO $20.000 los 40 minutos.......mijitaªªªªªªªªªª
HOLA LOGIANOS!!! PASO A SALUDAR Y COMENTAR QUE YA DESDE EL LUNES ESTARE 2.0 EN MI DEPTO ATENDIENDO.... SE AGRADESE A LOS CHICOS QUE ME AN TRATADO DE UBICAR DURANTE LA SEMANA!!! MUCHOS BESOS PARA ELLOS Y YA SABEN DESDE EL LUNES....RECUERDEN LUNES SERVICIOS NORMALES Y AMERICANA INCLIUIDA X $30.000 LA HORA SALUDOS ELEXTRA SI QUIEREN VERME Y DISFRUTAR DE UN RIKO MASAJE CALENTON INCLUYENDO AMERICANA....EJALEEEEE!!!! SOLO $ 20.000 LUKRECIAS POR ELLO, ASI QUE APROVECHEN HASTA AGOTAR STOK :bounce:
Ejale papá!!!!! Elextra te tengo unas ganas que ni te cuento, cualquier momento me dejo caer
Iniciado por demogod Ejale papá!!!!! Elextra te tengo unas ganas que ni te cuento, cualquier momento me dejo caer YO SE QUE, ESTA A SIDO UNA DE TANTAS DESPEDIDAS... PERO ESTA YA ES LA DEFINITIVA!!!! demongod!!! te kedaras con las ganas, bueno solo me queda por despedirme besistos y cuidense tropa de califas jajjajajjaj byeeee!!!:bounce:
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10055
Última edición por Elextra; 11-14-11 a las 12:15
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10057
Última edición por Elextra; 11-14-11 a las 12:16
Reglas del foro