-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
A mi me daba terror eso de ser papa. Ustedes saben, eso de ser hijo unico y ser independiente y que ningun otro en la familia o cercano te hueveee, es algo genial.
Pero bueno, cambia todo cambia, fui papa hace dos meses y ha revolucionado totalmente mi vida. No es fácil, despertar en la noche, saber por que esta llorando, que los pañales, que la leche, que el pediatra. Es un sacrificio muy grande, nada de esto es facil, si no tienes autocontrol perfectamente puedes enloquecer o salir por la puerta y llegar únicamente cuando esta dormido.
Pero estar con el, sentir su olor, hablarle y pensar que con esa mirada en serio te está poniendo atención a lo que dices, sus pequeñas risas y sentir que se llena la casa con su presencia, hacen comensar todo el sacrificio hecho y sentir que de verdad lo estas haciendo bien aunque no estabas preparado.
Hace poco me toco un viaje fuera de Chile, el primer viaje despues de su nacimiento. Fueron sólo 10 días pero yá en el avión de ida lo hechaba de menos.
Nadie está preparado para ser padres, nadie dice que es fácil y siempre divertido. El sacrificio es inmenso. Pero cuando vez su cara y sientes ese orgullo que solo aparece con el. No lo puedes pagar con nada.
Como hombre, tambien tenia mucho miedo con eso de tener hijos, que la leche, que la ropa, que el pediatra, etc, etc. Pero al igual que usted gatita, tambien senti la necesidad de dejar descendencia y tener familia. Me arriesgué y creame que ha sido dificil, pero pese a todo no estoy ni cerca de sentir arrepentimiento.
Todos sentimos esa nesecidad de formar familia (no necesariamente madre, pade e hijo), es algo genetico de todos los seres vivos.
Usted sabrá si es el momento, nadie le puede ayudar en saberlo. Usted lo sabrá y a partir de ese momento, su vida cambiara completamente. Y frente a todo lo que pase en el camino, siempre será para mejor.