Ser madre es lo más bello, es la labor mas hermosa, es una bendición criar hijos . La decisión de ser madre implica una serie de gastos a considerar, desde el primer mes del embarazo hasta los primeros meses de vida del bebé.
Pero también ser madre significa:
Es perder el modo de caminar.
Es olvidar que hay que dormir.
Es ser cheff de menú complaciente.
Es ser enfermera, odontólogo, dermatólogo,maestra.
Ser madre significa cambiar tu estilo de vida y cambiarlo con frecuencia, eso dependiendo de las edades y las necesidades de mis hijos. La responsabilidad, las preocupaciones, las angustias, el tiempo: las horas y los días pueden ser para ti más cortos o más largos.
Un hijo puede salir tan caro como tu relamente lo consientas, si le compras cosas caras y de marcas ten por seguro que cuando crezca, cosas caras te pedirá, pero si un dia no puedes comprarle lo que el te pide ¿que haras?
Cuando mis hijos eran pequeños no gastaba tanto dinero, hoy en dia estan mas grande y la ropa cada ves sale mas cara .
Lo ideal si quieres ser madre es que debes prepararte antes de embarazarte comprando pañales, mamadera y ropa que le sirvan a ambos sexo.
Ser madre es un don que solo de las mujeres tenemos al dar vida. Ser madre se aprende desde el primer minuto que te entregan a tu hijo en los brazos y lo amamantas por primera vez.