Resultados 1 al 30 de 79

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

no se preocupe por la ficha de Protección Social ex cas, ya que, existen amigos para todo, de hecho yo tengo a mi princesa en un jardin de la Junji que para mi entender son los mejores y no tengo un mal pasar económico, la cosa es querer, cuando se quiere uno hace todos los sacrificios.

la pregunta que te tienes que hacer es: ¿estoy dispuesta a sacrificar mis cosas por un hijo?
    Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

don Z son muchas lukas, existe verdadera educación de calidad sin gastar un peso...

ejemplo: Colegio El Vergel de providencia primero en Simce a nivel comunal y dentro de los mejores a nivel nacional, es municipalizado

cuanto pagas 0 pesos

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por El Cagala Ver mensaje
    don Z son muchas lukas, existe verdadera educación de calidad sin gastar un peso...

ejemplo: Colegio El Vergel de providencia primero en Simce a nivel comunal y dentro de los mejores a nivel nacional, es municipalizado

cuanto pagas 0 pesos
    Está bien, es tu opinión... pero coloqué esas letras, para todo lo contrario a lo que me comentas...

No es tema de costos, no es tema de lucas... es tema de amor, ganas, energía y voluntad.

Lástima que siempre nos quedamos en las periferias....
    Atentamente

Rz

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Así es don Z, nos quedamos en la periferia .... pero hay que vivir, hay que sacar a nuestros retoños adelante y no perder lo que a nosotros nos enseñaron ....

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Naaa si Z tiene razón, 200 lks colegio, 200 lks nada y de ahí pa arriba. pero tan solo es aconodarse al presupuesto.

Por lo anterior Gatita en cto a presupuesto no hay que ser levantado de raja y asumir, mira que yo no me compro ropa hace ratooooooooo¡¡¡¡¡¡¡, pero mis herederas les tengo que comprar todos los meses, crecen así de rápido, por eso hay que dar, dar, dar, posponerse, mira que muchas de nuestras necesidades las pasamos a segundo lugar por satisfacer las de nuetrso retoños, sino preguntale a AM.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por El Cagala Ver mensaje
    no se preocupe por la ficha de Protección Social ex cas, ya que, existen amigos para todo, de hecho yo tengo a mi princesa en un jardin de la Junji que para mi entender son los mejores y no tengo un mal pasar económico, la cosa es querer, cuando se quiere uno hace todos los sacrificios.

la pregunta que te tienes que hacer es: ¿estoy dispuesta a sacrificar mis cosas por un hijo?
    La Respuesta es Siiiiiiiiiiiii......estoy dispuesta a sacrificar mi independencia, mis sueños, mi descanzo, mis vanalidades......estoy dispuesta a dar todo x mi retoño......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

entonces hechele pa´ adelante no mas, padrinos y madrinas aqui en el foro no le van a faltar y para cualquier cosa que necesite, cuente con este humilde servidor como un amigo pa ayudarla ....

Marcadores