Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 79

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Leo harto libros de autoayuda.....
    Cache q el orgullo es un mal q te come el alma..................
    En mi vida he estado muy cagada........eso da p otro tema......Pero jamas he llorado, soy antisocial....me cuesta pedir ayuda ese podria ser otro tema.........
    Onda q puedo estar caga de hambre y si mi enemigo me ofrece de comer.......le digo no......prefiero chupar los corchetes de mi cajon antes q pedir ayuda......MI mami dice el rencor es lo q te come el alma...pero de chikitita fui asiii..........si alguien me hacia algo...........q me dolia no lo pescaba nunca mas lo elimino de mi vidal...........por eso me kde solita............
    Xuxa ahora me dio pena debe ser los sintomas pre menstruales
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Ya caché el origen de este tema, nos estamos acercando a agosto.....¡¡¡¡ jejejejeje

El orgullo con la maternida o paternidad te lo tienes que comer, empesando con los exámenes denigrantes que les hacen a las minas cdo. están embarazadas, comensando con la eco transvaginal uuuffffff

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Leo harto libros de autoayuda.....
    Cache q el orgullo es un mal q te come el alma..................
    En mi vida he estado muy cagada........eso da p otro tema......Pero jamas he llorado, soy antisocial....me cuesta pedir ayuda ese podria ser otro tema.........
    Onda q puedo estar caga de hambre y si mi enemigo me ofrece de comer.......le digo no......prefiero chupar los corchetes de mi cajon antes q pedir ayuda......MI mami dice el rencor es lo q te come el alma...pero de chikitita fui asiii..........si alguien me hacia algo...........q me dolia no lo pescaba nunca mas lo elimino de mi vidal...........por eso me kde solita............
    Xuxa ahora me dio pena debe ser los sintomas pre menstruales
    Eso es puro ego... el tener un hijo ayuda a mejora tu relación con él... (osea ... contigo misma).

Las que lloran no se conocían, no sabían que eran vengativas, ni rencorosas, ni nada... y pensaban que el "remedio" al mal que no saben cual es.. es la WAWA.....¡¡¡

Yo ñoño 100% lo planifiqué, me busqué una buena matriz; en una noche de orgasmos interminables hice a mi retoño (al cual comento, que yo dibujé con mi lápiz)... Sin temor emprendí hacia él.

Nunca me preocupé que lo que tuviera fuera a faltar, por que en ese momento era todo lo que quería... mi pareja, mis planes, mi voluntad y mi hijo...

La pareja ya no está... el hijo junto a mi, mi voluntad intacta para seguir viéndolo iluminarse...

Yo no creo en Dios, pero siempre provee lo suficiente (a veces un poco más).

Solo me cabe recordar un texto de silvio que colocaré nuevamente en mi firma... ya que es mi vida hoy:

"EL SUEÑO SE HACE A MANO... Y SIN PERMISO"...
    Atentamente

Rz

Marcadores