Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
    Built To Hurt Avatar de Lord Wolfman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Lord Wolfman v/s Catita Paz... La Revancha

Datos generales:

Nombre = Catita Paz
    Edad = 23 años
    Internet= ACA
    Costo= 25 lks Promo
    Ubicación= Stgo,entre Metro Plaza De Armas y Bellas Artes
    Lugar= depto limpio new
    Tipo= independiente
    Conserje= si me saludo el wn jajaja
    Fono= 62333420
    Horarios= de 12 a 20 hrs
    Fecha= 17/05/2011

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nose ya me empote nunca mas
    Estatura = 1.65
    Contextura = 6.5 delgada
    Cara = 6.0 hermosa sonrisa
    Nivel de Phothoshop= Fotos Amateur
    Trato: simpatica y caliente
    Besos = 7.0 me comio a besos
    Tetas = 6.0 normales
    Culo = 7.0 medio ass
    Mamon = 7.0 con bonus extra, si no le digo que es mio, se lo deja
    Movimientos pelvicos = 7.0 la tenian encerrada parece...
    Calidad de sonido= 6.0 natural espero
    Ambiente = 7.0 depto limpio too ok
    Atención= 6.5

Promedio Final = aprobada con honores

Comentarios a parte= Esperando desquitarme de la primera atención con Catita Paz en donde me hizo merda, la llame hoy para ver disponibilidad, me cuenta que ahora ta cerca del metro Bellas Artes a dos cuadras, asi que parto raudo a su depto, llego a su depto, conserje me saluda y dije wena señal, subo toco timbre y empieza la acción.

Abre la puerta ella con un conjunto muy sexi, me mira y de plantón me da un beso de aquellos, xuuu Wolfy quería salir a mirar de inmediato, asi que pido ducha, con lo caliente que me dejo ese calugazo entre a la ducha y ni junte puerta ni nada al terminar la veo que esta en la puerta del baño y me dice que me apure que esta caliente, me ayuda a secarme mientras aprovecha de correrme mano y sale del baño, salgo solo con toalla ala cintura y la veo sentadita en el sillon del living, me dice sietese aca y me empieza a hacer un lap dance que me dejo mas tenso que la xuxa, le di unos besos calentones ellas los responde muy bien y me toma de Wolfy y a la cama mierda.

Acá me hizo un oral desquiciado temí por Wolfy, pero el wn taba feliz,que mamón mas weno, le pido que se de vuelta pa un 69 y disfrute de su rica niña concentrándome xq ya me tenia por las cuerdas, me dice si se lo quiero poner y ante tal petición enfundamos a mi guerrero y empezó la batalla, aun yo acostado, se sube encima mio y dije aca descanso un poco pero nada, de inmediato empezó con el rompecaderas, mientras yo degustaba sus pechos, sin sacar a Wolfy se dio vuelta y empezo con el mete y saca jajaja era un placer ver ese culito subir y bajar y ver a Wolfy entrar y salir, era como ahora ta ahora nota ahora ta ahora nota.

Me acomodo bien en esa pose me calienta mucho y se noto que a ella también le gusta, pero se venia lo mejor, me pide que le de a lo perrito, y como fue la tónica de todo este encuentro fue ella quien llevo el ritmo, en eso la tiro de guata y le doy desde atrás con ella acostada, que rico sentir ese culito golpeando mi pelvis, esta en otra ni idea pero estaba muy caliente y ella también, luego de un rato me tira en la cama fuera condón y empieza un oral de maravilla con la clara intención de matar a Wolfy, el hombre resistio bien dio pelea pero termine sucumbiendo en una americana de lujo... ufff a descansar se a dicho después de una cacha monumental... pero al quiere levantarme veo que Catita aun esta jugueteando con Wolfy, dándole besitos, xuuu esta chiquilla no me lo soltó mas, siguió con el oral hasta que revivió a Wolfy una vez lo vuelve a enfundar y me dice, ahora me toca en 4, xuuuuu que me dijeron a mi, dándole a esta insaciable mujer, después de una baja de peso considerable en mi persona empiezo a ver que moriré pronto, ante lo cual me pide que se la eche en las tetitas que rica imagen verla a ella asi, siguió besando a Wolfy, descansamos un rato conversa poca en eso ella mira por la ventana y me dice, hay luna llena por eso llegaste tan caliente jajajajaja, voy a la ducha, arto mas de una hora había pasado, entro a la ducha rica reconfortante y abro la cortina y la veo nuevamente en el baño, me mira y se empezó a tocar y me dice, quiero mas y me hizo una americana en la ducha, simplemente LA CAGO PA NINFOMANA, nos duchamos me despido, despedida larga y calurosa con agarrones y me voy con una cara de wn feliz y caliente pa la casa

volvería si precio calidad y servicio entregado me tienen volviendo hace rato

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff tremenendo reporte ella es esquisita...!!!

saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

saco aplauso amigo jajaja wen reporte...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Huf ! que buen reporte, la tengo hace rato en mi lista
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Built To Hurt Avatar de Lord Wolfman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Hay que ir nomas jajajaj es buena atencion y uta que le gusta

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Se ve muy rica

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación