Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
Dentro de lo entretenido y a la vez bizarro que puede llegar a ser un subforo misceláneo dentro de un portal de putas y puteros, existe algo que me llama poderosamente la atención.

A veces he leído el tema de las confesiones...y me parece algo extraño, y un incomprensible contrasentido, ver posteos de algunas señoritas meretrices, cortesanas, colipoterras, pelanduscas, busconas, jineteras o como quiera llamárseles, posteando sentidas y tristes confesiones alusivas a rupturas amorosas, despedidas, decepciones y desamor.

A su vez me llama la atención, ver otros posteos de sus clientes, en el mismo sentido, trasluciendo algún desconsuelo, por el amor no correspondido o la traición de alguna puta.

Me permito preguntar a las meretrices enamoradas y puteros desconsolados...¿de verdad esperan o esperaban formar una relación sentimental auténtica en el marco del ejercicio y consumo de la prostitución?...¿no es estar muy carente de afecto y con la autoestima demasiado baja creer que se puede encontrar el amor en un ambiente, un tanto sórdido, donde prima la mentira, en donde de partida se dan nombres y edades falsas?...para las señoritas ¿no es un poco iluso esperar que una pareja normal tolere y acepte el ejercicio del puteo?

Y yo me pregunto, si le llama tanto poderosamente la atencion, no sera que ud esta bajo la influencia de una depresion congenita que siempre anda tirando acidas frases y le gusta hacer conflictos para así sentirse que lo pesquen y lo reconozcan como un gran personaje con un ci elevado y con temas demasiado interesantes que quedan relegados al anonimato las putas y puteros y solo puedan opinar los intelectuales del foro??? Eso le eleva el ego? si es así, bien por usted. Por algo lo necesitara.

Ahora al tema:

El amor se puede dar en cualquier circunstancia o situación. No es necesario estar falto de afecto o con la autoestima baja para buscar el amor en donde quiera que fuere. Da lo mismo. Se da el "amor" hasta en las carceles, y los regimientos militares, conventos, seminarios. Como no se podria dar entonces acá?

Creo que lo que no cabe en nuestras diminutas mentes, es asimilar que existen personas que toman el sexo como una fuente de trabajo y nada mas. Tienen el chip bien programado para poder separar las cosas y tener el lado b que no afecte su a y pueden desarrollar su amor con esa persona que llena su "vida".

Que viva el amor, que muera la amargura, el odio y la mentira!!!