Muy mal ejemplo, los uniformados, los estudiantes, los médicos y enfermeras no intercambian sexo por dinero. No es equiparable la relación existente entre colegas, compañeros de curso o de trabajo, con la relación entre prostituta y cliente.
¿Es realmente ser open-mind el tolerar y permitir de buena gana que la pareja ejerza la prostitución o esperar que lo tome como un trabajo mas?. Me cuesta imaginar la situación en que un hombre vaya a buscar a su pareja al trabajo y la bese, sabiendo que tuvo sexo oral, vaginal, o por donde sea, con uno o mas tipos. Concedo que puede surgir perfectamente una buena relación sentimental entre busconas y clientes, pero lejos del ambiente en que se conocieron, con ella abandonando el oficio y él abandonando el hábito de divertirse con el comercio sexual....aunque coincido en que el pronóstico no es muy bueno, siempre saldrán a relucir estas cosas sórdidas y coincido en que las relaciones nacidas con muchas mentiras dentro de situaciones y ambientes sórdidos, pocas veces tienen buen final.
Lo que llama la atención es el desconsuelo y la tristeza que se ve en prostitutas y clientes por estas aparentes traiciones y amores perdidos...¿acaso esperaban otra cosa dentro del mundo de la prostitución?... para las meretrices enamoradas ¿acaso esperaban que el galán se quedara con ustedes mientras ejercen el puteo? para los clientes ¿acaso esperaban que ella no afilara con nadie mas?...si ése es su oficio, ¿acaso creyeron que era cierto cuando les decía que eran tiernos, bien parecidos y que les gustaban de verdad?, por lo latamente escrito en este portal, se llega a la conclusión que la prostitución entera se basa en mentir, nombres falsos, edades falsas, nacionalidades falsas, incluso en su momento las propias chicas que ejercen o ejercieron la profesión expresaron que ni siquiera gozaban sexualmente (salvo Bella Antonia quien manifestó que lo pasaba fantástico puteando, sin duda es la excepción a la regla)
Claro que he ido con chicas que cobran, lo he expresado en otras oportunidades, pero sin recurrir a agencias ni directorios de internet, sino que en el ambiente del cafeteo con piernas, donde si les agradas a las chicas después que te han "tasado" luego de un tiempo cafeteando...ellas mismas hacen la oferta.
Marcadores