-
Principe
- Poder de reputación
- 24
Aers... Interesante el tema A.M...
Para contestar altiro la pregunta, me interesan las personas que en sus posteos muestran interés por acercarse desde el punto de vista humano con los demás foreros. Eso no implica que manifiesten interés por conocerse presencialmente, si no que les interesa conocer sus opiniones sobre temas que comprometen sus valores y sentimientos.
Definitivamente en mi caso la lista parte por Andro, AM, gatitahot, LCML... Y como no estamos hablando de cacheteo, también agregaría a Valo, bender y al Padre JF.
Seguro que hay omisiones en mi lista, no he meditado el tema. Hay otros foreros muy agradables con quienes me ha tocado compartir en actividades de masajes, pero ese es otro tema.
Es un fenómeno notable el que uno pueda conocer gente en comunidades virtuales, y desarrollar amistades de verdad. A mi me ha pasado, aunque en foros como este uno es más cau****so de la intimidad.
Y no me interesa el joteo por internet, ni en el foro ni afuera. Otra cosa es que de repente pueda contratar los servicios de alguna forera simpática. Eso.