Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 63

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

me estay web...no importa, me cagué de la risa con los temas que me dedicay...ja, ja, ja

La tarde está llorando...y es por tiiiiiiiiiiiii....shiaaaaaa
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

la verdad y no es por hacerle la pata a nadie... la quimica de la gente la valoro cuando la tengo en persona... por escrito es muy facil ser quien no se es realmente, los ojos, la piel, la mirada, los gestos eso nos delatan de quienes somo realmente... en lo personal no tengo mala onda con nadie del foro... para ello tendria que conocerlos en persona... por sus comentarios peyorativos y con aire menospreciativo en ocasiones me molesta trinitario pero tampoco por ello me negaria a conocerlo... a veces hasta le encuentro razón en algunas cosas pero su manera de postear en algunos temas no me es muy grata, tampoco tenia feeling con el curita en algun momento pero despues la cosa cambio... la angie tambien no me gustaba y hoy que la conozco en persona es una super linda mina como persona... por lo tanto yo soy de la que en el caso de los foros necesito ver para creer ... ademas de que tengo un instinto respecto de la gente!!... no me dicen bruja por lo pesa jajajajajaja

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Ninguno de los nicks de este portal me desagrada demasiado, si así fuera, simplemente no lo leería ni menos escribiría.

Con los únicos que no siento empatía, pero en ningún caso animadversión, puesto que nadie elige el medio donde le tocó criarse, es con aquellos demasiado groseros...además ya vi suficientes flaites en Santiago, como para seguir viéndolos escribir en internet.

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Ninguno de los nicks de este portal me desagrada demasiado, si así fuera, simplemente no lo leería ni menos escribiría.

Con los únicos que no siento empatía, pero en ningún caso animadversión, puesto que nadie elige el medio donde le tocó criarse, es con aquellos demasiado groseros...además ya vi suficientes flaites en Santiago, como para seguir viéndolos escribir en internet.
    no se preocupe trini yo en lo particular , no me interesa conocerlo me carga la gente clasista q se cree el hoyo del queque , y mas encima kn aires de grandeza .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    no se preocupe trini yo en lo particular , no me interesa conocerlo me carga la gente clasista q se cree el hoyo del queque , y mas encima kn aires de grandeza .
    Jajajajaaa...que pintoresco. Muy errada como de costumbre, no se de donde y como saca esas conclusiones... pero en fin, cada uno se imagina y cree lo que quiere.

De cualquier manera, uno de los aspectos interesantes y atractivos para conocer personas en profundidad, es el hecho que ellas tengan algo que aportarte, para aprender de ellas y enriquecerse uno mismo...en lo personal dudo muchísimo que haya algo interesante y enriquecedor en conocer personas groseras o que un café con piernas sea el lugar donde se conozcan personas muy interesantes.

Marcadores