-
Para mi nunca paso por un tema de orgullo... mi mama un tiempo si... para mi el tema era derechos y deberes, asi de simple... y asi fue como un dia temprano fui al tribunal de familia con 17 años y pregunte si podia demandar a mi padre por pensión alimenticia... " claro " me dijo la mediadora con los tremendos ojos... y que tengo que tengo que hacer para demandarlo??? casi se cayeron de poto las señoras, es uno de los pocos casos de hijos demandando a los padres... al final me tuvo que dar pensión que se la pasaba a mi mami y me dejaba algo de lukitas para mi y paga el colegio...
Cuando quede embaraza el tema fue... no aportas?? entonces olvidate que tienes una hija!!! y casi se murio y se puso las pilas... lo malo es que se las puso demasiado y me demando por regimen de visita... es que yo era muy sobreprotectora con mi cachorra... pero las cosas se arreglaron y solucionaron... hoy por hoy es un excelente padre y ejemplo para mi hija... que para mi era importantisimo ella tuviera una imagen paterna, mas que las lukas... pero si debo decir que si no fuera por lo que el le entrega a la bella, otro gallo cantaria... aca es todo a medias, el aporta mas en lo medico que yo ... orgullo al momento de pedir pension, me importo un comino, tengo super claro que me parto un brazo si es necesario por darle lo que necesite a mi hija pero para eso tambien estaba el padre... si hubiere sido otro y no le da nada a su hija, corto por lo sano y punto... pero se olvida de que la bella en algun momento llego a este mundo... gracias a dios no es asi...
Ademas de ello orgullo por orgullo... tendria que ser algo muy grande como para que no se me pase... por lo general me duele pero se me pasa pronto... y se me equivoco asumo mi responsabilididad y pido las disculpas correspondientes... por lo demas no soy orgullosa ni rencorosa... lo que si es que no me gusta traicionen mi confianza es lo peor que me pueden hacer mas que orgullo es que no vuelvo a confiar...