Ya, realmente este tema es una reverenda tontera. Siempre ponemos el tema crítico, ácido, serio, pelotudo, pelambrero, etc. Esta vez la idea es que nos conozcamos un poco más pero de forma livianita… Propongo que cada uno se identifique con un HELADO, dando los motivos. Yo me identifico con el helado de agua a 100 pesos: Económico, disponible siempre que se necesite, no me publico en la TV, pues estoy seguro de mis atributos. Uuuuuuuuuu, el tema toonto weón ooooooooo………
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Yo soy un cubo mas economico y tambien de leche, casero y popular
más que weon el tema medio wecoooooo, jejejejeje Putas que helado, esto de dejar la neurona en la casa ummmmm. Más que identificarme con un helado, me gustan los helados caros, esos con ahrto saaaabooorrrrr, intensosssssss, duraderooooosssss, será que yo soy así. jejejejejejej
Yo soy un Centella...cachay q siempre se te queda pegado en la lengua ???
Iniciado por Ángel Malo Yo soy un Centella... Yo pense que era el "Masca de Centella" jajajaja puta sorry pero ando chistorete... Te quiero AM en buena.
AKuid
Iniciado por Ángel Malo Yo soy un Centella...cachay q siempre se te queda pegado en la lengua ??? Me acordé del "centella mascado".... ¡¡ jajajajaja Yo sería un "vasito"... jajajajaja
Atentamente Rz
Iniciado por Rodrigo Z Yo sería un "vasito"... jajajajaja Hay que sacarte con cuchara???
Valo, entonces te gusta el "palo-riko"??????? Naaaaa, uta que tenís poca imaginación... Valo, yo creo que tú eres un cola de trigre... Grrrrrrrrrrr... shiaaaaaaa
Me está preocupando la obseción de Chondo conmigo, sumado a sus temas "delicados" de modas y helados¡¡¡¡¡¡¡¡ Oye master, soy tolerante y heterosexual, al igual que le he dicho a algunas foreras olvidameeeee¡¡¡¡¡¡
Yo soy Danky 21.... siempre ando pasao a Ron...
Iniciado por Akuid Yo soy Danky 21.... siempre ando pasao a Ron... jajjaja........yo seria.............................ummmmmmmmmmmmm!! !!!!!! a veeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Vo vay a durar en sacerdotisas, menos q peo en un canasto....
mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! no ese nop!!! a veeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!!!!! mmmm no..tampoco. hay!!!!! me estoy derritiendo!!!!!!!!!!!!!
Iniciado por mr. linus mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! no ese nop!!! a veeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!!!!! mmmm no..tampoco. hay!!!!! me estoy derritiendo!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaj
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Más q definirme yo, si Chondo me permite (sa onda), me gustaría decir qué tipo de hombre-helado me encantaría disfrutar, pa' no decir "comerme". Quiero un Mega....por el color externo, lo de adentro, el grosor, lo q duran...hasta hay palitos q viene con premio...
Iniciado por Ángel Malo hasta hay palitos q viene con premio... Excúseme usted, estimada AM... ¿Se refiere a un domingo "seven"?
Jjajajajja....no pués...a q salen vale otro...esos son pocos....
Amigo Chondo.. yo creo que se refiere a un "Vale Otro" Golosa..
No me había dado cuenta: AKUID = DIUKA en reversa... Jajaja, nadie se ha agrandado hasta el momento y ha dicho que es un "egocentrico" ni weas raras...
wena chondo.... anda pensando en la weita.... me toy convenciondo con la weas que dicen... colores prendios pero no importa no soy homofobico...
Iniciado por CHONDO No me había dado cuenta: AKUID = DIUKA en reversa... Jajaja, nadie se ha agrandado hasta el momento y ha dicho que es un "egocentrico" ni weas raras... La Primera que dio cuenta fue AM hace años.... Menos mal que no dijo "hacia atras".. siiii Egocentrico = Mr. linus... (en buena)
Ah, también se puede decir qué helado es tal forero ??
yapo dale AM¡¡¡¡¡
¿¿¿¿como son los egocentricos???..
Yo soy un lolly de piña... DURO Y BLANCO !!!! JAJAJAJAJA
Iniciado por Perdurita Durango Yo soy un lolly de piña... DURO Y BLANCO !!!! JAJAJAJAJA Te tiraste.. perdurita... ajajajaja ( o Yo estoy mal interpretando)
Iniciado por Akuid Te tiraste.. perdurita... ajajajaja ( o Yo estoy mal interpretando) No juegue con fuego perrin....eeegggg
Iniciado por Akuid Te tiraste.. perdurita... ajajajaja ( o Yo estoy mal interpretando) Hacele caso a Linus mejor jajajaja y soy un helado muy particular y exclusivo, soy la droga perfecta sólo de mi novio... jeje
No sé porqué... Pero el helado CHOMP siempre me ha sonado (como onomatopeya) a un buen mamón... Es como: - Amor, te presento al niño... - Ufff... cosita linda, CHOMP!!! Uta que toy cagao...
Iniciado por CHONDO No sé porqué... Pero el helado CHOMP siempre me ha sonado (como onomatopeya) a un buen mamón... Es como: - Amor, te presento al niño... - Ufff... cosita linda, CHOMP!!! Uta que toy cagao... ....waaaaaaajajajajajajajaja.....en reirme jajajajajaja...
Reglas del foro