Cuando niño me decian chocolito.. por peluson y negro.... En la pubertad cuando me salieron espinillas era mas como un crocanty Algunas pense salir del closet y ser un Crazy. pero fracase en el intento.. Ahora en los carretes soy el Danky 21... Pasao a Ron.. y con estufacientes me vuelvo Megaloco... jajajaja Una vez fuí a una agencia y me sente en la cama.. para mi mala o buena suerte justo me sente en un Bueno solo espero no ser un Helado Que sería ser una mala copia de otros helados...
AKuid
tonce yo soy cremeria si me derrito soy puro caldo!!!!!!!
Shiiiii no creas... Están buenas las copias... No es de hueco... ¿ya?
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
yo seria un rico y delicioso helado de barquillo, no importa el sabor, lo importante es que debes comerme con la lengua y en ocasiones darme un morizco
Tocame, aprietame, muerdeme, lameme y hazme completamente tuya!!!
Aunque han pasado como 16 años desde que me vine a valpo, aun recuerdo con nostalgia el helado (barquillo) de castaña del Tavelli...
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
...yo soy como esos helados de Pobla...nunca me pescan pero al final los salvo...shiaaaaaa
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Jajaja Yo seria un LOLY...
Mish...dejaste pasao a chiste...(ya no desvirtuo mas) Me gustan las casatas esas de tres sabores... Pero mas me gusta tú hermana... La mas linda de las flores...
nifty,,, eso no mas jajajajaja regards
A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....
Iniciado por Sexy Josefa yo seria un rico y delicioso helado de barquillo, no importa el sabor, lo importante es que debes comerme con la lengua y en ocasiones darme un morizco Chucha, cualquier estilo... se me paró de una la paleta... shiaaaa... Yo sería un Cremino... je je je... je je je...
Han cachado los mini Savory???? yo sería un miniLolly Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
mmm… yo sería un chocolito…. De chocolate… por afuera jajaja, económico pero sabroso, por dentro de crema y siempre terminan… languetiando el palo jajaja…
Iniciado por CHONDO No sé porqué... Pero el helado CHOMP siempre me ha sonado (como onomatopeya) a un buen mamón... Es como: - Amor, te presento al niño... - Ufff... cosita linda, CHOMP!!! Uta que toy cagao... ....waaaaaaajajajajajajajaja.....en reirme jajajajajaja...
Iniciado por Ángel Malo Yo soy un Centella...cachay q siempre se te queda pegado en la lengua ??? Me acordé del "centella mascado".... ¡¡ jajajajaja Yo sería un "vasito"... jajajajaja
Atentamente Rz
Iniciado por Rodrigo Z Yo sería un "vasito"... jajajajaja Hay que sacarte con cuchara???
jajajajajaja EQSS....¡¡¡
Yo sería un tronco de castañas, chisporroteado de coco... Por lo dulce, no sean mal pensados.
Yo seria!!!!......un rico y delicioso.......barquillo y delicioso helado de maquina bañado en chocolate. Con chubis.....me derrito en tu boca y no en tus manos
Yo creo que seria un ....Mac sunday, rico livianito, y me entrego terrible de rapido....uyyyyyyyyyyyyy
...huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy las mamas !!!!!....
es mi vida...PALORICO PARA TI
¿Y para mí curita, que hay?
yo tambien quello!!!!.....este es mas cagao.
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja... Buena Linus... El curita, como cabro chico, no comparte.... Quiere puro Palo Riko para él...
Iniciado por Tekila Han cachado los mini Savory???? yo sería un miniLolly Salud...os De maqui ??? Quién anda desprestigiando a los Fruna...son tellibles de wenos, casi igual q el original , pero menos de la mitad del valor.... Yo vendría siendo too el rato un alternativa fruna...salgo económica y soy igual de rika q la mejor marca...(no es q me haya faltado una A)
mmm...ahora seria un chocolito...........flakito pero sabroso
Tonces yo seria como un helado de crema con cubierta de chocolate.... dulce por juera y suavesito igual interiormente jejejejejeje
Creo que tambien podria ser un nogatongamegalosomanjarchafafrinilofo... uta el wn complicado... me dicen el inecuacion exponencial...
yo sería un cola de tiiiiiiiiiiiiiiiiigre... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo seria un helado de Invierno...con el barquillo todo añejo
Reglas del foro