Al fin conocí a esta chica y realmente está como pa pegarse una piedra en el pecho q ande en M/SP ....uffffff, no estoy taaaan seguro pero creo q antes estaba colorina, su cara era casi igual estoy 90% q es ella ...la colorina pendeja q estaba antes en el Ali 1 ..... Le pregunte y me dijo q llevaba 3 semanitas solamente en nuestro querido rubro ... y se PASO...la Javiera ya paso de moda con esta washa en el mismo local jajajaja Pronto no se salva Datos Generales Topletina: Colomba . Templo: Paraiso M/SP Local: 5.5 muy lleno los baños charcha pero su wen par de minocas Música: ni la escuche hoy Shosss: no se hoy ni pesque taba Anais Datos específicos: Actitud: 6 apenas salio quede pa la cagá...me estaba hablando otra mina y me dice porque no invitas a una pa q vayamos los 4 (ella estaba con mi piloto) y le dije ...EEEEELLAAAAA y asi nomas fue Silueta: 6.8 rica conchetumareeee.... no flaca ...no gorda ricaaaa pero rica Cara: 6 ... bien... tirando pa mi gustooo Shoss: Parece q no baila...eso me dijo Tetas: 6.9 ... tirando pa 7 solo porke son de mentiras pero perfec Cintura: 6.8 riiicaaa Ass: 6.8 blanco suave ...notaaable Bebida: 6.8 laaaaarga y complaciente, no es diva pa na con un calugazo capaz q le pongo un 8 jhajaja Combinado: Ya se viene... Look a la luz: 6.7 rica rica Nota Final: RICA ahahahha No me gustó nada parece jajaja Cheers!
Última edición por Lord Emo; 01-29-13 a las 16:48 Razón: cambio de nombre de la musa.
El medio tema y con la media letra
jajajajajajaja, vamos por ese combi mañana, hoy me quede con las ganas, yo vi una lolita de pelo rojo con un tremendo ass el otro dia, cuando hacia su shoosss nos lampariamos y me dejo con muchas ganas la cabra ... Que le parece ????
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fornikard... mode on... demas jaajahahahaha
cagala pero ute ta hablando de la mina de catedral y eso fue en morande.... nos vemos en la proximo....
los precios alli siguen cerca de 10 en los baños y 20 en pieza solos ? me han dicho que siempre se puede transar, pero me confirman si estos son lo normal, ademas que como es solo 1 polvo ninguna gracia lo jodan y le cobran mas caro aun.
el medio reporte del sr X,,,jajajajaj entusiasma a cualkiera,.,,,,, después traduciré las silgas para ver ubicación... regards
A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....
Iniciado por frederik los precios alli siguen cerca de 10 en los baños y 20 en pieza solos ? me han dicho que siempre se puede transar, pero me confirman si estos son lo normal, ademas que como es solo 1 polvo ninguna gracia lo jodan y le cobran mas caro aun. Son esos mismos y se puede negociar cualkiera ... los precios reales pa q sepan (estaban en otro post) asi q no voy a decir nada q ya no se sepa baño compartido (el sharsha) 10 k baño 2ble (no tan privao aun) 12k baño solo 15k arriba 25k Esto es en M/SP Todo es negociable en todo caso por ejemplo si no kieren ir al sharsha por el mismo arturito pueden ir facilmente al baño solo... ahi tiene q entrar el negociante q llevan dentro
Iniciado por piso100_2006 el medio reporte del sr X,,,jajajajaj entusiasma a cualkiera,.,,,,, después traduciré las silgas para ver ubicación... regards jijiji en la idea
Estimados: Siempre he tenido la duda si arriba es solo 1 combinado igual que en los baños... o puden ser mas... como dicen que es 1/2 hora, o es puro cuento el time, nunca he subido, en sus opiniones objetivas, ¿vale la pena?
quien creesta es la marjorie...???? chuta me estabn piñiscando la uva y yo sin darme una vuelta por aya...!!!
Iniciado por sebastian.hotcam Estimados: Siempre he tenido la duda si arriba es solo 1 combinado igual que en los baños... o puden ser mas... como dicen que es 1/2 hora, o es puro cuento el time, nunca he subido, en sus opiniones objetivas, ¿vale la pena? es 1 solo igual q en todos lados... para mi al menos no vale la pena porke aperro en baño...en el suelo, en bancas... en sillas ...etc etc etc
Iniciado por pekador quien creesta es la marjorie...???? chuta me estabn piñiscando la uva y yo sin darme una vuelta por aya...!!! yo toy k-lifa aun... capaz q vaya hoy mismo!!! ahahahaha
Estoy indeciso , ya no se con quien mañana , por los reportes las dos son unos manjares
yo fui hoy de k-lifa a buscar a Marjorie pero no estaba... capaz q en vola mañana vaya de nuevo jajajaja
Iniciado por Soy_un_equis Son esos mismos y se puede negociar cualkiera ... los precios reales pa q sepan (estaban en otro post) asi q no voy a decir nada q ya no se sepa baño compartido (el sharsha) 10 k baño 2ble (no tan privao aun) 12k baño solo 15k arriba 25k Esto es en M/SP Todo es negociable en todo caso por ejemplo si no kieren ir al sharsha por el mismo arturito pueden ir facilmente al baño solo... ahi tiene q entrar el negociante q llevan dentro Muchas gracias y queda claro hay que puro aplicar al maximo el talento regateador en estas lides.
Mucha suerte en sus regateadas colegas... siempre se aprenden cosas en la ruta del neón Salu2
Puta la mina ricaaaa weoooon!!! Valio la pena mi espera aunque resumiendo es para darse el gusto una pura vez...muchas trabas en mi opinion aunque la visual la cagooo!!! que cuerazo mas ricoo weon y esa cara coqueta y como se pone cuando ta en pleno!!!...aparte le saque algo de 5.1 pero no fueee taaaan espectaculiar! Datos Generales Topletina: Marjorie Templo: Paraiso M/SP Local: 4.5 taba fomeque Música: ni la escuche hoy Shosss: doblete de negras (no me gustan) Datos específicos: Actitud: 5.0 puta q se demoroooo en bajarrr!!! llegaron como 3 despues q ella y ella aun no bajaba Silueta: 6.8 rica conchetumareeee.... no flaca ...no gorda ricaaaa pero rica Cara: 6.9 yo me la pololearia!!!! Shoss: Parece q no baila...eso me dijo Tetas: 6.8 ....buen cirujano ...no son rocas pero tan wenas Cintura: 6.8 riiicaaa Ass: 6.8 blanco suave ...notaaable Bebida: 6.0 Combinado: 5.0 ... igual vale la pena pero muchas trabas ...no me dejo mariscar ...cuec! Look a la luz: 6 rica rica de cara pero note unas pifias, menores pero pifias al fin Nota Final: 5.5 para sacarse el empacho VALE la pena pero no creo q pa recaer Hoy está y se ve FILETE de beisbolista rosada! Cheers!
La he visto un par de veces y esta super rica, pero no se algo no me convence para atenderme con ella aunque el otro dia con un traje rosado casi pero casi me prendo y caigo, que rica cola y las lolas de lujo al cirujano.
Es pa sacarse el gusto... por lo que caché le gustan las lindas q atiendan bien... y ella no sería totalmente de aquellas! Cheers!
En el titulo del tema falto complementaro, se pasooooooo, pero se paso pa fome y pesada.
la verda tan pesada no la encuentro eso si le da color con claeta de peticiones pero de q es la media hembra lo es
No la cacho, debo haberla visto, pero de nombre no la ubico.
La tuve en mi depa... es entera de rica...E N T E R A!!!... si le agregai dos lucas al servicio... ufff. te hace pebre... (dos lucas wn... o sea... una bibía... EQSS) Me empote... pero ya se me paso con la debora... jejeje...
Esta mujer es super rika !! tiene un par de tetas,la vez y se te para,recomendable su privado,un poco flaite,pero a quien le importa eso...jaja Tiene por nombre Alejandra y tambien Colomba en las presentaciones del DJ
¿esta niña tiene un tatuaje que cubre gran parte de su espalda, partiendo de su colita hacia arriba?. saludos
Creo q no... me tinca q te refieres a Thais. Alejandra ahora esta media pelaita al lado a lo suicide girl
Iniciado por Soy_un_equis Creo q no... me tinca q te refieres a Thais. Alejandra ahora esta media pelaita al lado a lo suicide girl Si es asi como la decribe estimado, es muy linda y un cuerpaso ... uuufff aunke da un poko de temor por su presencia desbordante y su corte de pelo, pero aun asi es muy linda. He kerido tomarme unabebida con ella pero no se ha dado la oportunidad. Tiene un parecido a esta mina ... pero mas linda
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Yo creo que Alejandra quiere parecrse a ella: http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=...6&tx=104&ty=82
ahora esta minita la cbra del cerro como le digo yop, se cambio de nombre ahora el colombaaaa, esta bien rica, pero es media jodida hay que saberla tratar no mas, saludos
.................................
Última edición por omi won; 03-13-13 a las 01:08
[COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]
Reglas del foro