Instrucciones para utilizar un cajero automático.. Instrucciones para utilizar un cajero automático desde un auto. Para hombres: - Acercarse con el auto al cajero electrónico. - Insertar la tarjeta. - Digitar la clave. - Digitar el monto. - Tomar el dinero, la tarjeta y el recibo. - Retirarse. Para mujeres: - Acercarse con el auto al cajero electrónico. -poner freno de manos. - bajarse y verificar no haberse subido a la cuneta. - acercarse un poquito mas, faltaron 2 metros. - Verificar el maquillaje en el retrovisor. - Apagar el carro. - Poner el freno de mano. - Revolver el bolso buscando la tarjeta. - Estirarse a través de la ventana para alcanzar el cajero. - retroceder un poco, quedaste pasada. - Insertar la tarjeta. - Revolver nuevamente el bolso buscando el empaque de pastillas dietéticas en donde tiene anotado la clave. - Apretar la tecla de cancelar. - Retirar la tarjeta. - Revolver el bolso para buscar el celular. - Marcar teléfono de la oficina del esposo. - Esperar a que conteste. - Seguir esperando. - Observar el celular. - Presionar "send". - Preguntar la clave. - Revolver el bolso buscando una pluma. - Anotar la clave. - Bajarse del auto. - Insertar la tarjeta. - Digitar clave. - Digitar el monto. - Tomar el dinero. - Subirse al auto. - Revisar el maquillaje. - Meter el dinero en el bolso. - Prender el auto. - Arrancar hacia adelante. - Detenerse. - Retroceder hasta el cajero electrónico. - Tomar el recibo y la tarjeta. - Meter la tarjeta y el recibo al bolso. - Tomar el celular. - Presionar "end". - Meter el celular en el bolso. - Volver a revisar el maquillaje. - Arrancar el auto. - Manejar tres cuadras. - Quitar el freno de mano, por favor!!!. OTRO. ¿Quedo muy separada de la acera? Después de estacionar su carro una mujer le pregunta a su marido: - Mi vida, ¿Quedo muy separada de la acera? El marido le contesta: - ¿De cuál de las dos? ¿Por qué...? ¿Por qué las mujeres toda su vida se la pasan tomando agua? Porque el 99% de sus problemas los solucionan llorando.
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Jjajajajajaja, no me quería reir....pero fue inevitable jajajajaja
...jajajajajajaja.......
Reglas del foro