¡¡¡YAAAAAAA CABROS!!! aqui va a quedar la cagada!!!!!!! todos contra todos!!!!!! podras follar con varias chicas sin dramas......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendremos en esta entretenida tarde, a MIA, la mujer de ojos hipnotizantes, CONSUELO, quien aportara con sus rica performance a KATALINDA, la chica de la juventud eterna, a ISSIS, mi vecina xxx, y a Katrina que no puede estar mas rica......habra tambien sorpresas para los que se anoten. que corra la bolita.......KE SAEEEN DE ARMAR WEBEO...... Fecha: jueves 16 de junio Horario: DESDE LAS 13:30hrs ...para juntarse a la 13:00 hrs Valor: 45lks Tiempo: 60min aprox Participantes. 00.- Mr. Linus cancelado cuota inicial 01.- FAFACIL pagado cuota inicial 02.- optimus prime 03.- charly.chevy cancelado cuota inicial 04.- el picho cancelado cuota inicial 05.- snoop nekro Reservas 00.- 01.- 02.- Hagance esa....que saen de hacer folleteras.... PD. Para esta folletera se pedira 15 lks de deposito previo para asegurar la presencia del forero. La cuenta a utilizar sera la de banco estado que corresponde a mi cuenta... y que corra la bolita... saludos Mr. linus
Quien dijo yo.!!!!!!!!!!!!!!!
anotame, pero si se puede un poco mas de tiempo seria genial
YA NO TENGO NA
csm... Justo ahora que se me acabo la plata por la chucha.....
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
xuxaaaa justo esa semana voy para antofapasta kg!!!!!!!!!!!!!!!! puta k tengo mala kuea
mmm oye es 5 para 5...???
chuta la wea, linus tienes que hacer los temas a prueba de PEKA´s, viste que no sabe que el 00 tambien cuenta jajjajajjajja
Y yo sin plata por la ch.....
Ya po!! Me apunto en esa folletera!!!!
Al sur del cielo..
a mierdaaaaaaaaaa esta si que se viene buena.......ctm......ya me calente jajajaja
------------------------------------------------ **mas que MIA puedo ser TUYA** 08-2880317 http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Iniciado por fafacil chuta la wea, linus tienes que hacer los temas a prueba de PEKA´s, viste que no sabe que el 00 tambien cuenta jajjajajjajja uta fafita weon... todo me wevia porquye esta liberal la weona...!!! son muchas niñas para poder participar...!!! Nekro vay para la otra 3 x 6 mejor??? o no...esa la que esta para el mismo dia??
Me interesa...anoteme....
Sirve la Fornicard
Iniciado por pajaronocturno Sirve la Fornicard jajajaja X2
ya van 4 anotados....actualice la lista don linus....
Iniciado por pekador uta fafita weon... todo me wevia porquye esta liberal la weona...!!! son muchas niñas para poder participar...!!! Nekro vay para la otra 3 x 6 mejor??? o no...esa la que esta para el mismo dia?? Yo cacho ... esta dentro de mis reales posibilidades ...!!! Hasta el Momento estoy .... Stand By ...!! Salu2
ya cabros solo faltan 2 califas no mas...!!! quien se anota??? hay tuya... yo le actualizo la lista no se preocupe...!!!
Iniciado por pekador ya cabros solo faltan 2 califas no mas...!!! quien se anota??? hay tuya... yo le actualizo la lista no se preocupe...!!! jajajaja me parece muy bien...gracias pekador....besotesssssss
pero sin lengua...!!! porque no quiero que me saquen la chucha...
bueno por que si no a mi tb...jaja
jajajaja.... que son tontos.... se buena la fiestecita,,,,!!! ya me tocara a mi... ñaca ñaca..!!!
perdon?????..unase entonces
Mp enviado a los participantes!!!!!!!!!!!!!!! wena la sorpresita ah!!!
MI TINCA N.....el hambiente en ese depto. es muy rico...como las musas que lo habitan....todas riiiicas!!!....Pero tengo mis dudas por el precio y el Tº......Alcanzaremos a hacer cambiaditas?.....
EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......
ya me anoto. Participantes. 00.- Mr. Linus 01.- FAFACIL 02.- HIEROFANTE 03.- charly.chevy 04.-elpicho 05.-
mp enviado perrin...
me anoto o no me anoto Linus presta las lukas hasta fin de mes...
Saludos Naruto.
No me anotes na Linus me fue mal en la rifa que pense que me traeria de vuelta, la falta de sexo me tiene weon ya y vo te tiray puros filetes de FF.
uffffffff cada vez keda menos......me exito solo de pensarlo...channnn.....
uyuyuiiiii.................me encantan las cambiaditas........
Reglas del foro