Aaaahhhhhhh y se me orrvidaba, otra gordita por la Av. grande tb. me ofreció pasar por $25.000 al "privado", que era el baño de 1.5x1.5 mts, lleno de papeles de dudosa reputación en el suelo, sumado a los hedores, sumado a la cara y movimiento de flojera de la gorda, noooo nica.
Parace que las gordas me ligan
Yaaaaaa.. jajajaja, se puso buena la cosa.
Honestamente, yo nunca he pagado por sexo en café. Pero quizás lo más bizarro que me pasó, es que estando yo en un cuarto o quinto consumo con una señorita... Yo sentadito miembrito afuera y ella bailando a popó pelado, de pronto paf... Pa dentro.
Full Anal... Tuve miedo mucho tiempo.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
[Un cauro q sabe de masajes ......me ofrecio.....pero es muy poco.........chiiiCódigo PHP:
QUOTE=mr. linus;147895]Se va a ir a un cafe??????
tengo q dar 10 lucas y yo me kedo con 15.......
Para que si me puedo kdar con toda la torta yo solita.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
aha!!!!!!.......sea clara con las platitas....no la vallan a SENTAR despues
tema ql... a ver... en cafe cafe nunca he aperrao... pero en donde la tia rica hay ciertos arreglines... desde dos arturos
Nunca me he engrupio a una cafetera pa salir ... me da paja pero estuve casi casi con una sin lucas (sólo la salida) no se q habria pasado despues si hubiera seguido joteando... me acuerdo el dia q me hice el tiempo celu apagao jajaja y de ahi desparecio un buen tiempo de los coffi ...ahora esta pero me da paja ir de nuevo a empezar de 50% jajaja
Y en cuanto a pagar directamente no pago mas de 15 por todas las ex-cafeteras que llegan a PSW por decir algo jajajajajaj
Salu2![]()
gatita yo le prepararia todos las tortas que kisiera....
jamas he pagado por sexo en un cafe...
solo COMBIS en el NEON...
sherk......grax...
me gustan las tortas, las sopaipillas, el pankeke, el brazo de reina, los chocman, las galletas fruna,
Gatita Hot 100% Natural
Otra turbia.
En un café de San Diego hay una minita muy loca, con un forro de lujo.
Lo cuático es que en medio del perreo, sin querer casi me caigo. Me agarré como puede y súper fuerte de la cintura de ella y caché que le gustó.
La mina loca, le gustaba “hardcore”... Estaban ya cerrando la galería, así que estábamos súper piolas. Me pidió que la ahorcara... Con miedo lo hice, al rato estábamos enfermo de calientes, así que nos tiramos en el suelo y dele que dele...
La historia es muy larga, pero con eso basta.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Yo no se como será en Santiago...
Antofa: ....
Iquique:....
Shuuuu debo viajar urgente, después le s digo los precios...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Nose yo nunca he ido a un coffe.....paso mirando x el centro pero si uno sapea mucho piensan q na es como la jueza atala.
antes .....cuando yo iba al centro de santi....por donde estacionan los motos x huerfanos habian giasssssssss regias.....no vi tantas guatonas como mencionan ustedes.
Gatita Hot 100% Natural
Ahora, contestando a la pregunta... Nunca nadie me ha leido un menú tan caro como al Valo, menos siendo tan malas las minas.
Pero una minita exquisita del Turco la hacía por 50 lukas. Honestamente, yo le habría pagado 100 lukas.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
san bombas!!!!!!!!!!!!!!!....me prendi
en el turco??? shiaaaaa a esa wea yo iba cuando vivia en el centro ...los sabados pa pasar la caña me tomaba un pitcher con piernas...pero nunca vi una mina como pa 100k ...me gustaba una teen si q duro poco ...en el tiempo de la Katy Blue creo q le dicen ...una q ahora ta en las ligas mayores pero ultra mal evaluada jajajaja
De eso me acuerdo jajaja
Eso pues gatita... Me pidió que le tirara el pelo... Luego que le apretara el cuello, es decir me dijo "Ahórcame"...
La chica es conocida en el rubro, por eso mismo, le gusta violento.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
GATITA HOT: "sherk......grax...
me gustan las tortas, las sopaipillas, el pankeke, el brazo de reina, los chocman, las galletas fruna,"
me dice donde y le envio una caja de ellas o le envio unos paquetes de tabletones...
perdon por mi ignorancia.. pero........ que es el turco?
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Bender, es un café que está serca de plaza de armas...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
nunca pague por tirarme una cafetera a lo mas consumo con la nutria afuera $10 lukas... y eso ya fue hace mucho tiempo atras... igual como dice el chondo... cuando ha uno lo observan distinto al resto(me refiero a facha y presencia) la atencion es completamente distinta es de mas tiempo y por sobre todo de mas cariño... creo que mis interacciones con cafeteras han sido mas del ámbito del dialogo para poder conocerlas mejor e invitarlas ha salir y concretar algo plenamente seguro... y creo que a la LCML la frase que hizo ud nombre la conozco por que la escuche una vez y mi respuesta fue asi a esa frase, "bueno yo no la estoy ni comprando ni arrendando yo solo quiero adjudicarme ese regalo que ud misma esta dando" en resumidas cuentas me resulto y sali con la que me dijo la frase...ñaca...ñaca...ñaca... hoy excelentes amigos con ventaja... cafe GSC... channnn
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
oe chondo....como se llamaba una flaka de pelo largo ondulado que trabajaba en el pussycat.......esa flaka bailaba y se metia el colales por chorimbembe....re califa....le iba terrible bien.
estoy que me tiro el salto, pero tengo que cotizar...pero estoy casi decidido por esta...tine buena pinta
![]()
jajajajaj aa
PJF ME HACES TANTO REIR!!!!
Yaaa, no weis po Linus, apenas me acuerdo de mi Nick...
Puede que sea la Tatiana, o Mariana...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
que manera de cagarme de la risa con el cura.......
en todo caso yo la había visto primero aaaahhhhh¡¡¡¡
Maquinafílico...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Marcadores