Oiga don kfetarro no saque de contexto mis declaraciones.......jajajaja
Oiga don kfetarro no saque de contexto mis declaraciones.......jajajaja
Saludos
Mono Mario
Lo que más he pagado por una cafetera son 15 lucas, servicio dentro del café.....mala idea, ya te tienen listo con todo el sobajeo.
El resto de las veces, toalla nova y vasitos de plasticos en agradecimiento por un invitar un par de bibias.
No, y lo bueno de q cachó el tema...fue q respondió exactamente lo q preguntaban..![]()
jaja compare' malo te puedo llamar pa' preguntarte de que hablan???
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
no he pagado. y si tuviera que pagar de mi vaga experiencia calificaría desde 10 a 40 lukas. Cosas de gustos nomas:
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
yo tengo mi targer... pero parto de una base... que nunca puede ser peor fisicamente a mi pareja o mi ex pareja...!!!
pero estoy en reabilitacion...!!!jejejeje aunque nadie crea...!!
saludos
no ese es mi amante...!!! ademas ahora como esta con problemas... esta mas rico... me lo tiro todos los dias...!!! ufff lo sabe mamar muy pero muy bien... se nota que el cabro tiene experiencia...!!!
aunque entre los 2 nos complementamos 100% mejor que antes...
GLUP... Con razón el pobre está decaído... Suéltalo un ratico
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Estimada Gatita:
Aunque tardíamente, daré mi opinión sobre este interesante tema, con esta leve precisión en su aseveración:
"Es un secreto a voces, que las chicas de varios rubros, tb ofrecen servicios sexuales."
¿O acaso no recuerda los tiempos en que algunas captadoras de AFP obtenían pingües comisiones a cambio de su condescendencia con el recién afilado, perdón ... afiliado?
Creo que es inherente al pensamiento de la mujer el saber que pueden lograr muchas cosas a cambio de compartir sus secretos con un amigo(a): Regalos, beneficios, ascensos, oportunidades en la TV, dinero, y por no decirlo, hasta matrimonio.
Mis felicitaciones a toda mujer que ha sabido administrar esta gran ventaja que la naturaleza les brindó.
Yo hace muchos años cuando trabajaba en el centro era bien putero y pasaba metido en los cafes y recuerdo con mucho gusto a una niña del Cafe Rio de Merced despues del cafe nos pusimos de acuerdo y al otro día fuimos a un Motel de miraflores de puro caliente que iba se me olvido comprar preservativos y ella tampoco tenía, la calentura pudo mas y lo hicimos a si no mas a morir como se dice a fierro pelado, igual la situacion fue extrema estabamos mas que calientes lo hicimos 2 veces me cobro 20 mil, después nos juntamos otras veces y ya no me cobraba la última vez que la vi estaba trabajando en un local en Amunategui Alibaba, no digo su nombre ya que un caballero no tiene memoria, pero fue una exquisita experiencia,
saludos
Para que más si se entendió clarito.
Sólo 2 veces he estado con cafeteras y las 2 veces yo no sabía que eran cafeteras, a una después de tuve que ir a dejarla al café y ahí caché que laburaba en un CCP. La otra fue después de su retiro, no hace mucho, era una mina exquisita y como yo estoy en receso no la ubicaba. Esa vez pagué $35.000 la hora, más $12.000 el motel y $2.000 los preservativos, ese ha sido mi tope.
yo nunca....mi primo pagaba por mi....egggg.
Marcadores