Iniciado por CHONDO Ahora, contestando a la pregunta... Nunca nadie me ha leido un menú tan caro como al Valo, menos siendo tan malas las minas. Pero una minita exquisita del Turco la hacía por 50 lukas. Honestamente, yo le habría pagado 100 lukas. en el turco??? shiaaaaa a esa wea yo iba cuando vivia en el centro ...los sabados pa pasar la caña me tomaba un pitcher con piernas...pero nunca vi una mina como pa 100k ...me gustaba una teen si q duro poco ...en el tiempo de la Katy Blue creo q le dicen ...una q ahora ta en las ligas mayores pero ultra mal evaluada jajajaja De eso me acuerdo jajaja
El medio tema y con la media letra
Iniciado por Soy_un_equis en el turco??? shiaaaaa a esa wea yo iba cuando vivia en el centro ...los sabados pa pasar la caña me tomaba un pitcher con piernas...pero nunca vi una mina como pa 100k ...me gustaba una teen si q duro poco ...en el tiempo de la Katy Blue creo q le dicen ...una q ahora ta en las ligas mayores pero ultra mal evaluada jajajaja De eso me acuerdo jajaja El que ss... Ufff, ya... que me dan ganas de sacar los palillos... Que buen tema gatita... Está bueno pal otro subforo...
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
GATITA HOT: "sherk......grax... me gustan las tortas, las sopaipillas, el pankeke, el brazo de reina, los chocman, las galletas fruna," me dice donde y le envio una caja de ellas o le envio unos paquetes de tabletones...
Iniciado por Soy_un_equis en el turco??? shiaaaaa a esa wea yo iba cuando vivia en el centro ...los sabados pa pasar la caña me tomaba un pitcher con piernas...pero nunca vi una mina como pa 100k ...me gustaba una teen si q duro poco ...en el tiempo de la Katy Blue creo q le dicen ...una q ahora ta en las ligas mayores pero ultra mal evaluada jajajaja De eso me acuerdo jajaja yo conozco a la katty hace años cuando recien habia llegado al cafe morena( Q.E.P.D ) cuando no era rubia y no se aparecia michael jackson , el otro dia lavi en el centro y me dijo q ahora esta de madame ( zaaaaaaa ) .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Reglas del foro