Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
Otra turbia.

En un café de San Diego hay una minita muy loca, con un forro de lujo.
Lo cuático es que en medio del perreo, sin querer casi me caigo. Me agarré como puede y súper fuerte de la cintura de ella y caché que le gustó.

La mina loca, le gustaba “hardcore”... Estaban ya cerrando la galería, así que estábamos súper piolas. Me pidió que la ahorcara... Con miedo lo hice, al rato estábamos enfermo de calientes, así que nos tiramos en el suelo y dele que dele...

La historia es muy larga, pero con eso basta.
Yo se a quien se refiere Don Chondito.....yo a ella me la tire 2 o 3 veces en el mismo local (con * incluido, y solo por los consumos), en una esquina frente a los otros klientes....como dice ud es hardcore......pero la ultima vez que me atendi con ella estabamos en lo mejor, perreo a poto pelao con la nutria afuera y paso lo mismo que comento anteriormente, le pegue un punteo con muchas ganas y se le anduvo llendo pa dentro por el * y la tonta se enojo y me trato remal....bueno yo no me quede y le respondi....despues deje pasar muchos meses y volvi pensando en que se le habria pasado el enojo, abro la puerta, entro y ella me recibe con la siguiente frase...."y que haci vo aqui si te dije que no te iba a atender nunca mas???".....

Bueno esta mina es reloca....a veces llegaba y me atendia super bien, onda polola, se dejaba hacer de todo y se calentaba caleta, al punto de irse cortada y otras andaba super pesada y se enojaba por todo....
En fin buenos recuerdo de lujuria con la tonta...lamentablemente termino mal....