Vendo BB (blackberry) 8520. smartphone que tiene como 4 meses de uso, con teclas exclusivas para la reproduccion de musica. Este telefono reemplazo la tradicional "bolita blacberry", por un trackpad optico similar al del omnia, y que hace que en este telefono sea bastante mas comodo moverse entre los menus. El telefono incluye tambien Wi.fi, memoria interna de 2 GB, camara de 2 megapixeles que tambien graba video. amplia pantalla de 2.6 pulgadas. la bateria es de 1150 maH Esta con cargador y audifonos. el precio es a 85 lukas.
perrito si tiene una torch me avisa se la compro al toke
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y te lo puedo pagar kn una modica bueeno ya tu sabes diaria jajajajsajajsjajajs
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Iniciado por la cosita mas linda y te lo puedo pagar kn una modica bueeno ya tu sabes diaria jajajajsajajsjajajs ajajajaja... hableme de cuanto por interno.
shuuu.. oye nirvana te robas los celulares de la pega y luego los vendes shuuu antes era un IPhone 4... que mas kiero un samsung galaxi :d
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
ohhh! ta' wena la feria de las pulgas... que me dara la Anais por un xpressMusic con 3 años de uso? jajaja
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Hoooo.... demosle entonces. Vendo mi añorada Bold 9000, poquito uso, bien cuidada y con todos sus accesorios (cajita negra, cables en sus bolsas sin uso). Tiene GSM cuatribanda y 3G (tribanda), o sea funciona en todos lados (incluyendo Japon) además tiene WiFi y GPS Memoria SD de 2 GB Y mis programas favoritos (comprados y con su SN): - Doc 2 Go Pro (Word, Excel, PowerPoint, PDF) - AddOnIs (Firewall de llamadas y "Send to" global) - SmartWiFi (enciende/apaga la WiFI dependiendo de la ubicación) - Y varios "freeware" (alarma de bateria, Multi Alarma, Google Maps con GPS), GMail (para ver los datos de la logia jajajaja), etc. $ 110.000
Bien estimado oliental... pese valor incluye en contactos los números de las musas??? Ahí si me interesa... ja ja ja
Al sur del cielo..
Iniciado por Bender ohhh! ta' wena la feria de las pulgas... que me dara la Anais por un xpressMusic con 3 años de uso? jajaja ahy ahy bender.... jajajajaja
Iniciado por OlientalL Hoooo.... demosle entonces. Vendo mi añorada Bold 9000, poquito uso, bien cuidada y con todos sus accesorios (cajita negra, cables en sus bolsas sin uso). Tiene GSM cuatribanda y 3G (tribanda), o sea funciona en todos lados (incluyendo Japon) además tiene WiFi y GPS Memoria SD de 2 GB Y mis programas favoritos (comprados y con su SN): - Doc 2 Go Pro (Word, Excel, PowerPoint, PDF) - AddOnIs (Firewall de llamadas y "Send to" global) - SmartWiFi (enciende/apaga la WiFI dependiendo de la ubicación) - Y varios "freeware" (alarma de bateria, Multi Alarma, Google Maps con GPS), GMail (para ver los datos de la logia jajajaja), etc. $ 110.000 pelo oliental haga un pos apalte, pala su venta
Iniciado por anaiz shuuu.. oye nirvana te robas los celulares de la pega y luego los vendes shuuu antes era un IPhone 4... que mas kiero un samsung galaxi :d anaiz yo nunca me eh robado un celular. todos como corresponde.
shhhhh q te creis q anda kn malas costumbres mi macho , naa q ver
Reglas del foro