Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Victoria Vip

Hermano
    Poder de reputación
    16

Red face Victoria Vip

Bien señores, despues de mucho meditar, va mi reporte.

Hace ya bastante tiempo que queria conocer a Victoria, ya que mi pasión es Camila. Debo reconocer que me costo un poco decidirme de "ponerle el gorro", pero siempre hay una primera vez.
    Agende visita para el lunes recien pasado, llegando unos minutos antes de la horas acordada, ya que disponia del tiempo.
    Me recibe victoria, muy simpatica y coquetoncita, pasamos al box, ducha de rigor.....pero antes la veo a ella.... Camilita, estaba arreglada ya que tenia que hacer....se veia exquicita....y como dicen por hay olorosita...........
    Bien, como decia despues tan rica interrupción, ducha de rigor para sacarse al maldito lunes y a la camilla.......

Soy de los que les gusta el masaje fuerte, debo reconocer que Victoria le puso harto empeño y se agradece. Es una chica muy simpatica, agradable, una grata compañia.
    Pasamos a la segunda parte, donde debo reconocer que mi mente estaba en otra parte. De la atención de Victoria, no tengo nada que decir, muy rica y sensual, pero yo, entre en un aweonamiento extraño, pero que diablos........mi cuerpo estaba alli y victoria se encargo de regalonear.
    Al final como que toque tierra y victoria me elevo al cielo.

Preciosa, voy por la revancha y desquite, prometo concentración y concentración. Para los mal pensados, apolioncito se porto impecable!!!!!

DATOS
    Templo = Masajes Vip
    Musa = Victoria
    costo= Una Ganga
    Ubicacion= Entre Plaza Italia y Tobalaba
    Fono= 69696969
    Recepcion = Como Principe
    Fecha= Lunes pasado

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 10
    Contextura = 8
    Edad = 22
    Estatura = 1.65 +-
    Cara = 8
    Voz = 8
    Besos = Poquito
    Figura= Flaquita exquisita
    Masaje = 6.8
    Atencion= 8.5
    Ambiente = 10

VOLVERIA? SI, por la revancha y por Camilita ever for ever....
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Una vez mas Vicky haciendo su atencion excelente , se agradece el reporte. Para los que me consultan el fono via mp es:

Telèfono: 2641809

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Wena Apo... te congratulo
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Felicitaciones en la variedad esta el gusto.... de seguro lo atendierón como rey
    Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio

Marcadores