Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Visita a Romina de Olimpo

DATOS
    Templo = Olimpo
    Musa = Romina, preciosa
    costo= 13.000 + tips
    Ubicacion= San Antonio
    Fono= el que aparece
    Recepcion = muy cordial
    Fecha= 3 de mayo, atrazado, martes

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7
    Contextura = 7
    Edad = la que me gusta, muy bien.
    Estatura = 1.65
    Cara = 7
    Voz = 7
    Besos = 7+ y +
    Figura= 7
    Masaje = 7
    Atencion= 7
    Ambiente = 7

Descripcion:
    Hace mucho tiempo que queria un masaje, soy nuevo en este mundo fui y me atendia con Romina, no me equivoque , cuando la vi entrar al box me parecio espectacular, simpatica..." me digo te conozco"... y le dige que no, pero lamento no haberla conocido antes, se ve mucho mas linda, mas sensual, con esa vestimenta, su cara es muy de picara, linda, muy hermosa, sus besos estan u fff mejores, son intensos, mas calentones, de polola, su figura esta muy buena, sus pechos en su gusta medida, su cintura, su culito esta para tocarlo todo el tiempo, todo rico, el masaje muy bueno, te recorre cada parte de tu cuerpo, la atencion es realmente especializada como dice ella, se notan los años de experiencia, todo muy limpio, reserve una hora con ella, tipo 12:00 hrs toco el timbre, abre la puerta una señora muy simpatica y me deja en el box, pasa un rato y entra Romina, me dejo loco con su presencia, se ve muy linda, muy sexy, te vas a duchar, si, ya te preparo la ducha, se habia hechado a perder la parte de la regadera pero funcionaba igual, me saco la ropita y a la ducha, y listo, de vuelta al box me acuesto en la camilla a esperar que llegue Romina, entra y comienza con el masaje, muy bueno el masaje, esas manos recorren cada rincon de tu cuerpo, hasta k me dice abre un pokito las piernas, uuuuuuu y empezo a acariciar al a mis amigos inseparebles, hasta y noto que me estaba incomodando estar en esa posicion por que mi compañero habia reaccionado de una, me dice date vuelta, con una voz y uffff, me doy vuelta y ella empieza a jugar con el, mientras yo le tocaba las piernas, y le bajo su calcolcito chiquitito, se toco su culito y empeze a jugar con su niña, se sube a la camilla y empezamos un 69, de miedo, rica su niña sin olor para comerla todo el dia, la bese toda incluso su * y senti que le gustaba, una y otra vez, como se kejaba, asi estuvimos un buen rato, despues ella bajo un poco mas y kedo junto mi compañero con su niña, empezo a jugar se movia, se rozaban que excitante, calientes al maximo, nos bajamos de la camilla.... y eso queda para mi y ella. Romina eres la mejor, espero volver a verte, pero ahora voy por mas. La duchita nuevamente, me visto, cancelo por la excelnte atencion, y para la casa.

VOLVERIA? SI, No

Siiiii, ahora con mayor razon.......

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Buen debut Moreno... Gracias por el reporte.

pekador
    Guest

Predeterminado

romina es esquisita...!!!

buen reporte estiado...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Cool

ufff... Don Moreno que buen debut... lo dejaron loquito cierto??? jajajja..!!! Pero así debe ser nomás. El olimpo es dato caladísimo.
    Salu2

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Felicitaciones porsu experiencia con Rominita.

Es un angel......pero cuando le entra el mandinga......afirmate caurito!!!!

Saludos
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ella es super jugada en su atención...espero volver a verla pronto...si es que me entra la maldad con la conysita.....que dilema...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Cool

Uff... Don Bastián, difícil elección. La cony está igual entera de rica, tiene un cuerpo hecho a mano y su atención... del olimpo. Suerte.
    Salu2

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

esta preciosaaaaaaaaa damicelaaaa..me gustaaaaaaa.. Guta muxo...!!!

Marcadores