Primero que todo, mis felicitaciones al pueblo azul por su muy merecido campeonato.
Respecto a mi equipo quiero decir 3 cosas solamente:
1.- El árbitro y la cancha son factores que con OFICIO pueden ser usados a tu favor. Todos los penales fueron correctamente sancionados, faltó que expulsaran a un par de WNs más de la cato... que verguenza.
2.- Pizzi ratón: todavía está guardando jugadores para el próximo partido.... inconcedible.
3.- No pueden entrar a jugar sin sangre. Se cagaron enteros y más encima llegaron al estadio celebrando. QUE SE VAYAN TODOS!!! mirosevic pecho frio..... salieron a defender sin defensas.. penoso espectáculo que privilegió a quien tuvo hambre y ganas de ganar.
Por último, mis saludos a la Chunchita linda Patty enfermera.... aunque no te guste que te saluden jajajajja :P
"La conmiseración con los animales está intímamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar que quien es cruel y no siente compación con los animales que sufren, no puede ser UNA BUENA PERSONA".
((( divaxtoxica@hotmail.com)))
Sobretodo les agradecen en las Farmacias Ahumada ...
MADRECITAS...SIGAN PARTICIPANDO...15 CAMPEONATOS MÁS Y A LO MEJOR NOS EMPATAN ... JA JA JA
OH, DISCULPEN...ME OLVIDÉ QUE TAMBIEN FUERON CAMPEONES DE SEGUNDA DIVISIÓN JA JA JA
Fuera de bromas ayer se mandaron un excelente partido, dió pena la Cato
Y los xunxos se llevaron la copa pa su casa....... ah!! sorry, deberas que no tienen casa... donde la van a guardar? en el Hogar de Cristo?? en los traperos de emaus??? njajajajajajajaj naaaaaaa broma..... esto demostro una vez mas que cuando se quiere se puede... Ah!! aprovecharon el cotillon que la Catolica se trajo en el bus??
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
jajajaj buena anaiz
ella es Unika, Grande y nUestra
YA NO TENGO NA
[QUOTE=fafacil;149102]jajajaj buena anaiz
ella es Unika, Grande y nUestra[/QUOT
oh my gos
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
el título de este post dice "LA U CAMPEON"
para los que vieron la final por la tele pueden crear otro post para que celebren su OCTAVO lugar
salU2
Un salU2 a todos los logianos chunchos , por la 14 y espero que sean mUchas mas .
Grande la UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU , cmm.....
PD : Los pechos frios que no opinen , este rincon es solo Azul .
Id like to fly,
But my wings have been so denied
nooooo.... yo por la tele vi esto....
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Libertadores!!!!!!!!!!!!!!!! ah perdon pense que estaba en otro lado!!!
lo ke hace el aburrimiento!! dios! por eso dame paciencia cn los colocolinos!!
que saben de clasificar octavos.. y rasguñando a mas remate wuajajajajjajaja!!! eliminados de vagaciones!! ojala sean campiones este año!! aun k lo dudo!! shiaaa!!
grande la u
Grande nuestra leona Anaiz , una xhunxha genuina .
Id like to fly,
But my wings have been so denied
no quiero ni recordarle los penales que le regalaron.!!!!!!!!!!!
penales regalados???
de qué partido está hablando??
no faltan los envidiosos que quieren opacar un justo y merecido campeonato para mi querida U
LA U CAMPEON.............y punto
salU2
PD:grande xunxita Anaiz
perrin nadie le dicute eso.....la u fue campeon y punto..........pero el segundo penal en la final.......NO FUEEEEE PO LOKO.....si los repitieron le hiuieron zoon y ni lo toco......y en el campeonato igual le regalaron varios........ahora para que vea que soy buen perdedor......asi es el futbol aveces te beneficia y a veces te caga....es lo que lo hace lindo.
disfrute su copa.......
otra ves la misma historia!!
dios no tienen de nada mas DE QUE hablar!!!
grande la U!!!
Marcadores