Otra arista de este tema. Una cosa es la fidelidad, pero donde dejamos la lealtad hacia nuestra (o) compañera(o)????????
Otra arista de este tema. Una cosa es la fidelidad, pero donde dejamos la lealtad hacia nuestra (o) compañera(o)????????
a eso mismito es lo que yo apunto valo... donde queda nuestra lealtad?? ... tan facil es fallarle a quien confia en nosotros??... para mi la lealtad y fidelidad van absolutamente de la mano amigo mio... no las puedo separar ... si soy leal con mi compañe@ no le engañare ni mentire... no traicionare su confianza... por lo tanto no seré infiel...
No vengay con weas Valo. El tema parte de antemano con una situación de infidelidad.
Con ese argumento de la "LEALTAD" desperfilas todo lo que se ha comentado hacia atrás. Y ni aun así... La primera Lealtad es para con uno mismo, y para mí, es suficiente prueba de Lealtad el hecho de avisarle a tu pareja que ya no sientes lo mismo y que deseas no estar más con ella.
La infidelidad es fea, la lealtad es solo ser consecuente.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Chondo, las relaciones son mucho más complejas que ser fiel o no.
Como me gusta hacer analogias, citar historias etc, esta vez no será la excepción.
En la primera guerra mundial, alemania empezó a undir barcos de bandera de paises que no eran aliados suyos, ahora para cumplir formalmente con la"moral y etica" "notificaban" al país respectivo que le undirian sus barcos, ahora esto no exculpa y legitima una acción por el solo hecho de la "notificación". En el mismo orden de cosas, nuestro accionar de "notificar a nuestra pareja que ya no estamos enamorados de ella o él, no legitima nuestro accionar, existen lealtades, compromisos que no se cumpliran proyectos en comun que se frustrarán etc.
slds
VALO, te encuentro toda la razón... siempre te la he encontrado, wachito rico... shiaaaa...
A lo que voy es que estás sumando un concepto, un tema adicional al post principal que de comienzo plantea una infidelidad. Es decir, de partida ya no existía Lealtad.
Cáchate el título pues gallo "El riesgo de cagarle la vida al prójimo...", es decir, tenemos que seguir jugando con caca, y nada que ver hablar de Lealtad a menos que la cuestionemos en su sentido práctico y no conceptual.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
VALO, te encuentro toda la razón... siempre te la he encontrado, wachito rico... shiaaaa...
A lo que voy es que estás sumando un concepto, un tema adicional al post principal que de comienzo plantea una infidelidad. Es decir, de partida ya no existía Lealtad.
Cáchate el título pues gallo "El riesgo de cagarle la vida al prójimo...", es decir, tenemos que seguir jugando con caca, y nada que ver hablar de Lealtad a menos que la cuestionemos en su sentido práctico y no conceptual.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
si me di cuenta de para donde se ´quiere llevar el tema, pero lo hice para enriquecerlo agregandole más elementos.
Ahora volviendo a los origenes, ...................... cual era el tema?????
jejejejej
Por ahí se han dado algunas explicaciones o repuestas economicistas, de costo/beneficio, pero no me satisfacen.
Entiendo que cada acto q realizemos tendra consecuencias, Positiva o Negativas.
Me imagino que la rutina MAS si le sumamos años a la relacion, tal vez de pie para mirar hacia el lado.
El tema es grave si es algo mas que calentura, ya que hay hijos y son ellos los que salen mal parados.
Tambien hay otro tema personal e indivudual...el postergarse...vivir en post de los demas, .dejar pasar el amorshhhhh.......si es amor....
postergarse para no cagarle la vida a quien keremos y respetamos.
es muy dificil la situacion LOS CAMINOS DE LA VIDA.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Ya po, entonces juguemos a la verdad, y sin economías morales y sin decir "lo que debería ser" ni de "lo que uno haría". Hablemos de lo que uno ha hecho.
Honestamente, si me gusta una mina y ando caliente, y tengo la suerte de que ella también quiere weweo, le doy pa delante. Si está casada me da lo mismo, salvo tres situaciones: si es la esposa de mis mejores amigos, de mis hermanos, o si sé que tiene alguna venérea.
Si después la mina se engancha, mala cuea, me da lo mismo y no la veo más.
Ahora como es mi caso, si tengo pareja y estoy enamorado... Ni cagando le haría daño a mi mujer, a menos que ya no la quiera... pero si es ella quien me va a cagar con otro, estoy dispuesto a perdonarla pero no a seguir con ella, para salvar el orgullo por lo menos.
Años atrás, de puro caliente igual cagué a mis parejas y un par de veces las cagué con amor y sexo... Quedó la escoba.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Pero Chondo, eso da pa otro tema, acá estamos los fieles, los leales, los que nunca miran, han mirado o mirarán pal lado, viste que acá son todos perfectos, jejejejejej
Valo, eres muy chanta weón... Ni a misa con vos...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
naaaaaa, si es tan solo una ironía, que siempre la tiro, en los temas siempre todos están casi en la perfección, nadie es infiel, nadie dice mentiras, nadie se come un chocolate adentro del supermercado, se tiran peos con olor a lavanda y limón con un toque de greeeeennnnn, como dice mi amigui Gata.
slds
Pero Valo, yo dije las cosas tal como son... Y te fuiste por el desvío.
Di la firme: Cuántas veces te has cagado al Bender con el Cura... shiaaaaaaaaaaa
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
eso de que valo se cagué con valo no lo entiendo, jejejejej
Mira Plebeyo, los moderadores de sacerdotisas somo bien machitos.
Guaaaaaaaaaaaaaaaajaja... Cita innecesaria waaaaaaaaajajaja
Valo, leíste mientras editaba.
Las cosas son sencillas, uno solito se mete en problemas. Generalmente uno sabe el riesgo de lo que hace, pero otras veces ni sabes en que cosa te estás metiendo... Esas son las mejores.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Bueno así es la infidelidad y así parte, jejejejejejejej
una vez un amigo me dijo algo muy sabio - una pareja nunca termina por un tercero , el amor se fue antes , el tercero es kmo el mozo que limpia la mesa dnd tu comiste . puxa q tenia razon el.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Marcadores