Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 96

Vista híbrida

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Si, wn... pero parece que la americana fue camino a EEUU... y a pata... por que uta la wea larga.... si me fui (del local), deje el candado abierto... pa que la parejta de califas pudiesen saciar su sed de sexo... y cuando llegue en la mañana... todavia estaban... wn... los wnes calientes... la cagaron... mr linus es un niño... al lado de estos wnes...
    En todo caso... los tengo grabados... jeje ese video vale mas que yacimiento con ley de 3.5 de cu...

Ni cagando te digo un abrazo por que vos si que me follai...

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Si, wn... pero parece que la americana fue camino a EEUU... y a pata... por que uta la wea larga.... si me fui (del local), deje el candado abierto... pa que la parejta de califas pudiesen saciar su sed de sexo... y cuando llegue en la mañana... todavia estaban... wn... los wnes calientes... la cagaron... mr linus es un niño... al lado de estos wnes...
    En todo caso... los tengo grabados... jeje ese video vale mas que yacimiento con ley de 3.5 de cu...

Ni cagando te digo un abrazo por que vos si que me follai...

Jajajajajajajajajajaja que la cagamossssss

Siento la demora, pero la oficina es grande y habia mucho para recorrer...jajaja y aparte que la vista a la embajada de EEUU era notable jajajajaja... Pero al menos dejamos cerradito el cafe, tal como salía escrito en el mensajito!!

Y la grabación primero quiero verla, y ahí hacemos negocios pa venderla jajaja

Y yo que tu no le daría ni la mano !! jajajajajajajajaa

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdurita Durango Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajaja que la cagamossssss

Siento la demora, pero la oficina es grande y habia mucho para recorrer...jajaja y aparte que la vista a la embajada de EEUU era notable jajajajaja... Pero al menos dejamos cerradito el cafe, tal como salía escrito en el mensajito!!

Y la grabación primero quiero verla, y ahí hacemos negocios pa venderla jajaja

Y yo que tu no le daría ni la mano !! jajajajajajajajaa
    Jajajajaja... si esa embajada hablara....

No... ni la mano a ese wn... si se la doy se pajea... Jajajaja

Saludos

Marcadores