Les cuento el pq del titulo del post.... resulta que hoy en la mañana tuve que enseñarle a uno de mis sobrinos que esta en 2do basico, suma, resta de numeros grandes y todo lo que conlleva esa wea, reservas, que pide un nro. al del lado y todo ese cuento que a mi me enseñaron por esos años, pero resulta que el wn andaba mas perdido que la xuxa contando con los dedos y yo le decia tb "tienes 5 manzanas y le quitas 2 cuantas quedan" jajajajajaja y le costaba..... hasta que se me ilumino la ampolleta y me acorde que este es fanatico del juego medalla de honor y call of duty y reemplaze las manzanas y peras por balas y puntos... que creen que paso?? el qlio caxo los ejercicios de una!!!... tan cambiado es el crecimiento de los niños ahora que la enseñanza que nos dieron a la mayoria antes ya no es aplicable ahora?? seran capaces los niños de ahora absorver mas informacion ahora que antes?? yo antes creia que no, pero hoy si que quede con la duda...

PD... encontre esta foto que me recordo lo antiguo y lo de ahora tb.... y dice toda la verdad...