si bien la prostitucion como dice tu gatita no es para aplaudir de pie, estoy de acuerdo con ud, pero tampoco es como para menospreciar lo que otras hacen con su vida, cada quien sabe en donde apreta el zapato, por otro lado al fin y al cabo es un trabajo y por ende existen menos violadores, ( aunque si los hay).
yo tambien pase esa etapa en que cuando me preguntaban en que trabajaba tenia que inventar otro tipo de trabajo,pero al final una se aburre en mi caso, hoy e dia ( familia, madre , hermanos , primos ex por parte del otro) saben todos a que me dedico ecepto mis hijos pequeños,.
como cosa aparte nada que ver con el tema o talves si hoy me toco audiencia debido a la tuicion provisoria de mis hijos y cuando me pregunto la jueza :
nombre, rut, direcion, labor en que me desempeño adivinen que dije....... si dije soy acompañante o dama de compañia y uds creen que fui discriminada,l no para nada, es mas yo tengo la tuicion desde el dia de hoy de mis hijos.
la discriminacion solo existe en gente poco culta y que poco sabe del tema puteril