Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 37 de 37

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...de marte de Quién...

Dicen que la Andro es alienígena...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Don RZ dentro de mi ignorancia sobre quimica organica etc...creo q hace poco descubriron q era posible la existencia ya no solo en base a Carbono y oxigeno o me equivoco?

Que fue el ultimo "gran avance" en en la busqueda de formas de vida lejos de acá...

Salu2

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Solo para que tengan una noción de lo inmenso que es el universo,
    es prácticamente tan grande como la soberbia humana de creernos
    los únicos seres vivos del universo.

http://acidcow.com/flash/15085-scale...rse-flash.html

Denle play y vayan desplazando la barra....

===========================================
    En libertad, como los pajarillos,
    en libertad.
    Que nadie me pregunte
    ¿a donde vas?

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

La existencia de vida extraterrestre, es un hecho, no tanto porque se encuentre comprobado, sino que por simple cálculo probabilístico, atendida la cantidad de estrellas y planetas en el universo.

Ahora la existencia de vida extraterrestre inteligente, es otro tema (aunque alguien podría razonablemente dudar si el ser humano, es realmente un ejemplo de vida inteligente, pero ésa es otra discusión). El avistamiento de OVNIS y el relato de experiencias con alienígenas, data de 1947, desafortunadamente la existencia de muchos fraudes y la confusión con fenómenos naturales o de procedencia humana, ha quitado mucha seriedad a un tema apasionante.

Es un hecho además, de acuerdo a los psicólogos y estudiosos del tema, que la generalidad de las personas que manifiestan haber tenido experiencias de avistamientos, abducciones y situaciones afines, tienen la misma estructura de personalidad...vale decir, la mayoría son algo chiflados, por diversas razones, unos más, otros un poco menos.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Estimado, los invito a participar y conocer mas sobre los "antiguos Astronautas"..que básicamente son un grupo de personas, que por medio del razonamiento,han encontrado pruebas reales de la existencia de alienigenas a lo largo de la historia del planeta...desde relatos como el de los Sumerios hasta arqueología que da que pensar....LINK

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Me llama la atención, como alguien mencionaba antes, las similitudes en experiencias y personalidad, de quienes dicen haber tenido encuentros alienígenas...
    Yo creo que la similitud, evidencia un síntoma común y no necesariamente una realidad.

Con respecto a lo que dice Ruso, es sorprendente que incluso desde los comienzos de la civilización, ha existido un poderoso vínculo con seres del espacio.

Pregunta… ¿Porqué no hay antecedentes prehistóricos?...

Yo creo que la respuesta es sencilla: Simplemente pensábamos diferente y la interpretación de fenómenos naturales y, porqué no decirlo, la interpretación de otras formas de vida desconocidas, las hemos asociado voluntariamente al espacio.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

me ha gustado mucho leer cada comentario,,, algunos entretenidos,,, otros mas literales de alguna enciclopedia,,, y otros mas analiticos,,,...

es lo rico de estar en foros,,,,,,

se ve de todo,,, y por ende,,, es mucho tb lo que se aprende...

regards
    A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores