wena Patantaleon JAJAJA AL PREGUNTITA..... hay cualquier mina quejandose de sus sicopateos...jajaja Si hasta yo estoy de Jote,,...cuando ni pesco a las chiquillas a menos que sea para charlar.... Lejos el mas piola de los cochinos de aca
Iniciado por Padre John Fòquin cuando ni pesoc a las chiquillas a menos que sea para charlar.... Lejos el ssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....www.siempredewueon.cl
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Sin Comentarios... NUEVAS NOMINACIONES: SIEMPRE DE WEÓN: 1. PADRE TELETUBI 2. KFTRO 3. LCML
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Iniciado por kendoka chuuuuuuu....y este pato de lombrices!!!!!!....este tema estuvo en su momento movido por el finao juancillo el wueon mas entretenido del foro y su colega iato....almenos un poco mas entretenido. Colega kendoka, le he leido al menos en 3 ocasiones esta aseveracion, parece que hasta ud se lo esta creyendo....haga una encuesta : ALGUIEN EXTRAÑA A IATO ?? envie aopcion A si su respuesta en NO envie opcion B si su respuesta es QUIEN CHUCHA ES ESE GALLO
Perdón...son demasiadas páginas de discusión y tengo poco tiempo...¿de qué trata este tema?
yo solo hice un recuento don pantaleon jijijiji lea los primeros posssssss otro mas q asume q es huequis la cago esta gente
El medio tema y con la media letra
NUEVAS NOMINACIONES... LA FIRMA MÁS MOLESTA: 1. Maguito_ReloadeD 2. Maguito_ReloadeD 3. Maguito_ReloadeD Para de ocupar espacio, weón ho....
Iniciado por trinitario Perdón...son demasiadas páginas de discusión y tengo poco tiempo...¿de qué trata este tema? Puroi hueveo marginal don Trini, no creo que le guste...imaginese todas las paginas y aun no se deciden ni en las categorias,,,,, asi que ahorrese la rabia y no se gaste en leerlos.... EL PADRE
Chuta y mas encima fome pa los piropos , oye Equis me tiraste a matar , ademas Foquin solo tengo una acusacion si te fijas en mi perfil nadie reclama de las demas bellezas.
Iniciado por Padre John Fòquin Colega kendoka, le he leido al menos en 3 ocasiones esta aseveracion, parece que hasta ud se lo esta creyendo....haga una encuesta : ALGUIEN EXTRAÑA A IATO ?? envie aopcion A si su respuesta en NO envie opcion B si su respuesta es QUIEN CHUCHA ES ESE GALLO buuuu ya se piko y saltaran todas sus amigas a prestarle ropa...jajajajajajajja obvio que nadie queire a un wueon tan desagradable ....ahora hay otro que saca ronchas pero terneado si el hombre.
Pantaleón... Enchúfate... Cada uno fue haciendo sus CATEGORÍAS y nominando PREMIADOS... No es culpa de Soy_un_tofle... él solo ordenó un poco este despelote.
Iniciado por kendoka ahora hay otro que saca ronchas pero terneado si el hombre. Yapo, quien... Ya la tiraste, así que completa la oración, mójate el culín...
Amigos que me presten ropa ?, mire uso sotana asi que la ropa de nadie me sirve, me vistop solito. No se confunda don Kendo, sacar ronchas no es sinonimo de entretencion, si siquiera de choreza, haga la prueba, subase al metro se tira un peo y sacara ronchas, todos lo miraran y generara opiniones, pero no se si provocara una interaccion entretenida, ademas cualquiera se puede tirar un peo.....por eso IATOa quien tanto extraña, fue un producto del tipo lacteo, duro un par de dias y luego de vencido estaba vinagre y malo..... Bendiciones... EL PADRE
Iniciado por trinitario Perdón...son demasiadas páginas de discusión y tengo poco tiempo...¿de qué trata este tema? putas que es buena tela don trini....como me ubiece gustado verlo embestido de verde....jajajajajajaja
Iniciado por Padre John Fòquin Amigos que me presten ropa ?, mire uso sotana asi que la ropa de nadie me sirve, me vistop solito. No se confunda don Kendo, sacar ronchas no es sinonimo de entretencion, si siquiera de choreza, haga la prueba, subase al metro se tira un peo y sacara ronchas, todos lo miraran y generara opiniones, pero no se si provocara una interaccion entretenida, ademas cualquiera se puede tirar un peo.....por eso IATOa quien tanto extraña, fue un producto del tipo lacteo, duro un par de dias y luego de vencido estaba vinagre y malo..... Bendiciones... EL PADRE jajajajajajajajajaaaa.....
Iniciado por kendoka como me ubiece gustado verlo embestido Embís**** tú!!!!! shiaaaaaaaaaaa...
Este capaz que lo embista a los grua...PA`TRAS...
Uta, los weones pesados... Guaaaaa jajajjaa...
puta los culiaos.... LEAN POR LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@@@@@@@@@@@@@@@@@@ Salu2
Yo ya te defendí soy_un_tofle... Pero el déficit atencional parece que anda alto hoy...
Iniciado por Valo No es que te odie, no odia a nadie, tan solo es su traumatica salida del closet. jejejejejeje slds Kendoka, si extrañas tanto a Juancillo, dale un hijo po jejejejejeje Jajajajajjaaaaaa….no te avía cachao la embestidura don moderators!!!!!!!.....y el verde es en honor a carabineros????????.....jajajajajajajajjaa…..no te pierdas de allá po perron ….no por que seas sub oficial no te mezclaras con los paisanos….pasalo bien master..
a mi me da lo mismo... solo les estoy ayudando...yo ya habria borrado la mitad de estos posts! Saludos en paz como diría otro Cheers!
yayayayaaaaaaaa...soy un e....si no wueo mas ....entre a cachar a don trini no mas y a saludar a esta gran y unida cofradia...nos vemos compa.
NAAAA, como vamos a andar borrando post, si aca es para la distencion....(no dilatacion), que me he puesto ordinario donde no postean chicas.....
Nominados al mejor AMIGUI: 1. BENDER Y VALO (NO SE PUEDEN SEPARAR) 2. SOY_UN_TOFLE 3. ?????????
Iniciado por kendoka Jajajajajjaaaaaa….no te avía cachao la embestidura don moderators!!!!!!!.....y el verde es en honor a carabineros????????.....jajajajajajajajjaa…..no te pierdas de allá po perron ….no por que seas sub oficial no te mezclaras con los paisanos….pasalo bien master.. o sea los mod ahora tan tipo.... linterna verde??? jujajajajaj
No estoy de acuerdo con mi nominación!!! Sólo me he perdido 1 junta del foro a la que he dicho que voy!!! Yo me nomino para el más Caliente y el más Caballero. Saludos. Un Califa de corazón!! jajajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Iniciado por Padre John Fòquin NAAAA, como vamos a andar borrando post, si aca es para la distencion....(no dilatacion), que me he puesto ordinario donde no postean chicas..... pppporgrgrfafaqfajajajajajajajajajaj......tambien! !!!!!!!!.... de nueo....jajajajajajajajjjaa....tampoco te habia cachao a lo hulk jajajaqjajajajajaja....quien escogio el color??????....hola martin????
Maguito_ReloadeD, uta que wewea tu firma... NOMINADO A LA FIRMA MÁS CTM: 1. Maguito_ReloadeD AGAIN...
Iniciado por kendoka yayayayaaaaaaaa...soy un e....si no wueo mas ....entre a cachar a don trini no mas y a saludar a esta gran y unida cofradia...nos vemos compa. me da lo mismo q posteen , pero que me vacilen a pito de nada da paja igual ni ahi ... saludos colega k-lifa! Cheers!
Reglas del foro